MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en ITALIA

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo. El flamante tridente creativo está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo, dándole así continuidad a su estrategia de crecimiento y reforzando su propuesta de valor.

El flamante tridente creativo de la "squadra" italiana está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.
Kantar IBOPE Media
"Es lindo ver que la agencia ha podido seguir creciendo incluso en un año como éste que uno sabe no ha sido fácil para todos. La propuesta de valor y el compromiso de ITALIA para con las marcas es honesta y evidentemente así lo entienden aquellas que han decidido trabajar con nosotros desde un comienzo y las que se han sumado recientemente. Si nosotros seguimos creciendo es también gracias a ellos y el trabajo que venimos llevando adelante juntos. Nosotros los ayudamos a crecer y ellos a nosotros. Estas nuevas incorporaciones vienen a seguir alimentando esta sinergia", comentó Mariano Pazos, Director General de la agencia.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos