MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en ITALIA

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo. El flamante tridente creativo está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo, dándole así continuidad a su estrategia de crecimiento y reforzando su propuesta de valor.

El flamante tridente creativo de la "squadra" italiana está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.
Kantar IBOPE Media
"Es lindo ver que la agencia ha podido seguir creciendo incluso en un año como éste que uno sabe no ha sido fácil para todos. La propuesta de valor y el compromiso de ITALIA para con las marcas es honesta y evidentemente así lo entienden aquellas que han decidido trabajar con nosotros desde un comienzo y las que se han sumado recientemente. Si nosotros seguimos creciendo es también gracias a ellos y el trabajo que venimos llevando adelante juntos. Nosotros los ayudamos a crecer y ellos a nosotros. Estas nuevas incorporaciones vienen a seguir alimentando esta sinergia", comentó Mariano Pazos, Director General de la agencia.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos