MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2018

Telefe estrena nueva edición de "El gran Bartender"

Este sábado comienza la tercera edición del programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. La conducción estará a cargo de Agustina Casanova y el animador de radio y televisión Karol Lucero de la señal Mega de Chile.

Este sábado comienza la tercera edición de "El Gran Bartender" el programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay.

En esta tercera edición la conducción estará a cargo de Agustina Casanova y el animador de radio y televisión Karol Lucero de la señal Mega de Chile. En esta oportunidad Telefe en alianza con Mega se unen para emitir este formato y estrenarlo en forma simultánea.
Kantar IBOPE Media
El desafío de "El Gran Bartender", en su versión regional, será encontrar al alquimista, entre los participantes de los 3 países, que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Esta nueva edición cuenta también con un nuevo jurado el chef chileno Carlo Von Mülenbrock, que se suma a Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders.

A lo largo del ciclo, los participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la tercera temporada de "El Gran Bartender".

"El Gran Bartender", este sábado al término de "PH, Podemos Hablar", por Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos