MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

CESSI lanza una nueva edición de los Premios Sadosky e invita a todos los miembros de la industria a postularse.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta la 14° edición de los Premios Sadosky, el mayor reconocimiento a la innovación tecnológica del sector. La ceremonia de premiación tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 17.30hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrega del galardón más importante de la Industria del Software es una iniciativa que puso en marcha la Comisión Directiva de CESSI en el año 2005, con el fin de homenajear a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Año tras año, ha distinguido empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y compromiso, han contribuido al crecimiento de la Industria Argentina del Software.
Kantar IBOPE Media
Este año se presenta una nueva distinción, el Premio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software, el cual se destacó como mención a la calidad en la edición anterior. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

El gran premio de la jornada será el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina. En base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, los diversos premios se entregarán a lo largo de la noche serán en función de sus categorías.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos