MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2018

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

CESSI lanza una nueva edición de los Premios Sadosky e invita a todos los miembros de la industria a postularse.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta la 14° edición de los Premios Sadosky, el mayor reconocimiento a la innovación tecnológica del sector. La ceremonia de premiación tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 17.30hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrega del galardón más importante de la Industria del Software es una iniciativa que puso en marcha la Comisión Directiva de CESSI en el año 2005, con el fin de homenajear a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Año tras año, ha distinguido empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y compromiso, han contribuido al crecimiento de la Industria Argentina del Software.
Kantar IBOPE Media
Este año se presenta una nueva distinción, el Premio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software, el cual se destacó como mención a la calidad en la edición anterior. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

El gran premio de la jornada será el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina. En base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, los diversos premios se entregarán a lo largo de la noche serán en función de sus categorías.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos