MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

Red Bull presenta una lata de edición limitada de Batalla de los Gallos

Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero protagonizan este lanzamiento especial, un objeto de colección imperdible para los fanáticos del freestyle.

Red Bull presenta una lata de edición limitada con Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero en su imagen para celebrar el regreso de la final internacional de Batalla de los Gallos a la Argentina.

Este objeto de colección para fanáticos del freestyle tendrá, además, un código debajo de su chapita. Al ingresar a la web http://www.redbull.com/BATALLA, con ese número se podrá acceder a tarjetas coleccionables de los MC para llenar un álbum online.
Kantar IBOPE Media
Los cinco tres protagonistas de la flamante lata son referentes de la escena del hip hop local: Dtoke fue dos veces campeón argentino y se coronó a nivel mundial en 2013; Wos fue campeón nacional en 2017, año en que también fue subcampeón de la internacional; Tata fue campeón argentino en 2012; Papo se coronó en la nacional en 2016; Misionero es el host más reconocido del freestyle en América Latina.

La lata de edición limitada estará disponible desde el 1º de noviembre en todos los puntos de venta de energy drink y en las sucursales de Open25.

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se hará el domingo 9 de diciembre a las 18 horas en el Club Hípico Argentino, Ciudad de Buenos Aires, en el regreso de la definición a la Argentina. Allí se encontrarán los mejores 16 MC del habla hispana para definir al nuevo campeón.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos