MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

Red Bull presenta una lata de edición limitada de Batalla de los Gallos

Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero protagonizan este lanzamiento especial, un objeto de colección imperdible para los fanáticos del freestyle.

Red Bull presenta una lata de edición limitada con Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero en su imagen para celebrar el regreso de la final internacional de Batalla de los Gallos a la Argentina.

Este objeto de colección para fanáticos del freestyle tendrá, además, un código debajo de su chapita. Al ingresar a la web http://www.redbull.com/BATALLA, con ese número se podrá acceder a tarjetas coleccionables de los MC para llenar un álbum online.
Kantar IBOPE Media
Los cinco tres protagonistas de la flamante lata son referentes de la escena del hip hop local: Dtoke fue dos veces campeón argentino y se coronó a nivel mundial en 2013; Wos fue campeón nacional en 2017, año en que también fue subcampeón de la internacional; Tata fue campeón argentino en 2012; Papo se coronó en la nacional en 2016; Misionero es el host más reconocido del freestyle en América Latina.

La lata de edición limitada estará disponible desde el 1º de noviembre en todos los puntos de venta de energy drink y en las sucursales de Open25.

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se hará el domingo 9 de diciembre a las 18 horas en el Club Hípico Argentino, Ciudad de Buenos Aires, en el regreso de la definición a la Argentina. Allí se encontrarán los mejores 16 MC del habla hispana para definir al nuevo campeón.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos