MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2018

Red Bull presenta una lata de edición limitada de Batalla de los Gallos

Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero protagonizan este lanzamiento especial, un objeto de colección imperdible para los fanáticos del freestyle.

Red Bull presenta una lata de edición limitada con Dtoke, Wos, Tata, Papo y Misionero en su imagen para celebrar el regreso de la final internacional de Batalla de los Gallos a la Argentina.

Este objeto de colección para fanáticos del freestyle tendrá, además, un código debajo de su chapita. Al ingresar a la web http://www.redbull.com/BATALLA, con ese número se podrá acceder a tarjetas coleccionables de los MC para llenar un álbum online.
Kantar IBOPE Media
Los cinco tres protagonistas de la flamante lata son referentes de la escena del hip hop local: Dtoke fue dos veces campeón argentino y se coronó a nivel mundial en 2013; Wos fue campeón nacional en 2017, año en que también fue subcampeón de la internacional; Tata fue campeón argentino en 2012; Papo se coronó en la nacional en 2016; Misionero es el host más reconocido del freestyle en América Latina.

La lata de edición limitada estará disponible desde el 1º de noviembre en todos los puntos de venta de energy drink y en las sucursales de Open25.

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se hará el domingo 9 de diciembre a las 18 horas en el Club Hípico Argentino, Ciudad de Buenos Aires, en el regreso de la definición a la Argentina. Allí se encontrarán los mejores 16 MC del habla hispana para definir al nuevo campeón.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos