MENU
Canal 26
Buscar Noticias
25.10.2018

TNT Sports lanza campaña institucional contra el cáncer de mama

La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los sistemas de TV paga argentinos, lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que tiene lugar cada 19 de octubre.

Luego de sumarse en marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, TNT Sports trata de aportar en esta ocasión su grano de arena para la difusión de una problemática latente y sobre la cual queda mucho por hacer todavía. Angela Lerena (@Angelalerena), Ivana Nadal (@ivinadal), Magui Aicega (@MaguiAicega) y Verónica Brunati (@verobrunati), todas ellas miembros del equipo periodístico del canal, encabezan esta campaña de bien público que tendrá el apoyo de influencers argentinos.
Kantar IBOPE Media
Según estadísticas de 2017, en nuestro país se diagnosticaban más de 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, y para 2018 se proyectan más de 21.000. En Argentina se contabilizan más de 5.000 muertes anuales, y junto a Uruguay son los dos países americanos con mayor tasa de mortalidad.



Se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. De allí surge la importancia de la concientización en cuanto al diagnóstico temprano y a la prevención, algo que intenta visibilizar el canal a través de esta campaña que, más allá de difundirse en la pantalla y en las redes de TNT Sports, tendrá pauta en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Con los aportes de Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati, TNT Sports lanzó la campaña institucional #PonerleElPecho para apoyar la difusión del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19 de octubre), iniciativa de la OMS.
www.humanconnectionsmedia.com

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos