MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2018

El COI y Olympic Channel eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

El Comité Olímpico Internacional y el Olympic Channel sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación, prensa y relacionamiento en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El Comité Olímpico Internacional y el Olympic Channel sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación, prensa y relacionamiento en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, evento que batió todos los récords de asistencia, con casi 1 millón de espectadores en las dos semanas de competencia y superó en un 70% los registros de los juegos de la juventud en Nanjing 2014.

Alurralde Jasper y Asociados se sumó al equipo de relaciones con los medios del COI, en la atención a la prensa internacional y local durante los JJOO, desarrollados en Buenos Aires. El servicio incluyó convocatoria de prensa para los eventos propios del Comité durante el evento deportivo, gestión de entrevistas, informes y traducciones para los miembros del Comité.
Kantar IBOPE Media
El canal oficial online de los JJOO de la Juventud también eligió a la agencia para desarrollar su estrategia de posicionamiento y comunicación en Argentina. El proyecto consistió en la producción integral y comunicación de la Avant-premiere del documental, producido por Olympic Channel y dirigido por Juan José Campanella, sobre la Generación Dorada (que se estrenará en su plataforma de streaming el 22 de octubre). El evento se realizó en el Cinemark de Puerto Madero, contó con 50 periodistas y se realizaron más de 30 entrevistas. La comunicación también incluyó la comunicación en redes a través de influencers y embajadores olímpicos. Durante el transcurso de los juegos, se comunicó la programación del canal y se compartió con la prensa local distintos contenidos audiovisuales con momentos destacados de la competencia.

"Trabajar en unos Juegos Olímpicos es un desafío enorme y una satisfacción para todo el equipo de la agencia. También nos llena de orgullo que el COI y el Olympic Channel nos hayan elegido como su agencia en el país. Es un reconocimiento a muchos años de trabajo conjunto y al expertise en deportes de nuestro equipo", aseguró Karina Riera, Directora y Socia de Alurralde Jasper y Asoc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos