MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2018

Almundo reconocida entre las empresas como “mejores empleadores”

La compañía fue destacada por sus prácticas de recursos humanos, desarrollo de carrera en tecnología y viajes y beneficios según un ranking nacional.

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando los viajes en Argentina y toda América Latina, fue reconocida por segundo año consecutivo entre las principales empresas del país por su gestión de recursos humanos y talento profesional. Entre más de 120 empresas participantes la agencia se destacó como la única de la industria de viajes, incluyendo agencias, hoteles y compañías aéreas.

El resultado es parte del ranking que revista Apertura realiza todos los años y que reconoce a las mejores marcas empleadoras de la Argentina. Este sondeo fue elaborado sobre la base de un cuestionario a empleados y directores de áreas de recursos humanos. Los criterios de evaluación por los que se destacó Almundo incluyeron plan de carrera profesional, ambiente y entorno laboral, horario y condiciones laborales, capacitación y bonificaciones.
Kantar IBOPE Media
“Este nuevo reconocimiento nos alienta a continuar mejorando la experiencia Almundo para todos nuestros colaboradores que hoy hacen más simple e inteligente la experiencia de millones de viajeros, dedicando su creatividad, agilidad en cada proyecto y pasión por la industria”, comentó Valeria Czarnota, directora regional de recursos humanos de Almundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos