MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2018  por TOTALMEDIOS

Generación de ideas cumple 10 años y se renueva

La agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content. "Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dijo Marcelo Berlingieri, socio y director.

Durante esta última década la agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content desarrollando plataformas exclusivas que vinculan a las marcas con su público a través de Media & Live Experiences.

GDI ha desarrollado un stock de contenidos con producciones propias en Radio como "Días como Estos", "Brunch" y "Al fin Sucede", comunicadores como Diego Iglesias, Nico Artusi, Ernesto Martelli, Gisela Busaniche y la comercialización exclusiva de producciones de música y teatro como Fuerza Bruta, Aladín, Peter Pan, Mayumaná entre otros.
Kantar IBOPE Media
A través de sus áreas creativas, diseño, producción y cuentas, GDI ha desarrollado contenidos y experiencias para marcas como Personal, Nike, Motorola, American Express, Kenzo, Gobierno Ciudad de Bs. As, Ministerio de Turismo Nación, Fox Media, Banco Supervielle, Citroën, entre otros

"Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dice unos de sus socios y director Marcelo Berlingieri.

"Lo más importante es que seguimos llenos de sueños y desafíos para los próximos 10, completa Gustavo Kohlhuber, su otro socio director.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos