MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2018  por TOTALMEDIOS

Generación de ideas cumple 10 años y se renueva

La agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content. "Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dijo Marcelo Berlingieri, socio y director.

Durante esta última década la agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content desarrollando plataformas exclusivas que vinculan a las marcas con su público a través de Media & Live Experiences.

GDI ha desarrollado un stock de contenidos con producciones propias en Radio como "Días como Estos", "Brunch" y "Al fin Sucede", comunicadores como Diego Iglesias, Nico Artusi, Ernesto Martelli, Gisela Busaniche y la comercialización exclusiva de producciones de música y teatro como Fuerza Bruta, Aladín, Peter Pan, Mayumaná entre otros.
Kantar IBOPE Media
A través de sus áreas creativas, diseño, producción y cuentas, GDI ha desarrollado contenidos y experiencias para marcas como Personal, Nike, Motorola, American Express, Kenzo, Gobierno Ciudad de Bs. As, Ministerio de Turismo Nación, Fox Media, Banco Supervielle, Citroën, entre otros

"Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dice unos de sus socios y director Marcelo Berlingieri.

"Lo más importante es que seguimos llenos de sueños y desafíos para los próximos 10, completa Gustavo Kohlhuber, su otro socio director.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos