MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2018

R/GA Buenos Aires estuvo presente en GDG Devfest

El pasado sábado 20 de octubre se realizó el evento en Area Tres, con gran convocatoria de desarrolladores y amantes de la tecnología. DevFest es el evento anual más importante de la comunidad GDG (Google Developer Groups) llevado a cabo en simultáneo, en todo el mundo.

Este año, el GDG Buenos Aires y el GDG Río de la Plata unieron fuerzas para realizar un evento único que reunió en Buenos Aires a expertos de las distintas herramientas disponibles en Android, Web y Cloud, quienes acercaron a la comunidad, las mejores charlas y workshops de forma gratuita.

Por su ADN, R/GA apunta al desarrollo de proyectos y experiencias de excelencia, donde la creatividad se cruza con el diseño y la tecnología, por lo que el rol del talento tech es clave. Por lo cual, R/GA participó con un stand desde el cual mostró la dinámica de trabajo en el área de Tecnología -que está en permanente interacción con las áreas creativas y se enfoca en llevar a la práctica las ideas y el diseño de calidad- ante la comunidad movilizada por el Google Developers Group (GDG), voluntarios geeks que promueven tecnologías para crear proyectos innovadores y compartir experiencias sobre tecnologías de Google.
Kantar IBOPE Media
"Esta actividad se alinea con nuestra idea de promover entornos donde los talentos tech generen aprendizaje a partir del cruce con otros expertos que pueden mostrar usos diferentes de nuevas tecnologías, y aprender de otros que usan la tecnología de nuevas maneras. Además por nuestra propia forma de trabajo, los desarrolladores suelen alternar distintos proyectos para distintos clientes con impacto global como Nike, Samsung o Marvel. En el mercado tecnológico, no es usual tener la oportunidad de trabajar en entornos de este tipo, ya que muchas veces el rol de estos profesionales implica abocarse siempre a un mismo producto o trabajar siempre para el mismo cliente, lo cual puede llegar a ser monótono", comenta Juan Soprano, Director Ejecutivo de Tecnología de R/GA Latam.

Además, los asistentes al evento que se tomaron una foto en el stand, y la postearon en Twitter con el hashtag #RGAdevfest, participaron del sorteo de un Family.

En esta edición, el evento realizado en Area Tres, cerró una jornada con gran convocatoria de público interesado en conocer las tendencias y las nuevas propuestas en desarrollos tecnológicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos