MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2018  por TOTALMEDIOS

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

Este jueves se conocerán a los mejores CMO & CCO del 2018. En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en la mañana del jueves 25 de octubre en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018.

Los reconocimientos serán otorgados al:
Kantar IBOPE Media
• Mejor CMO de servicio
• Mejor CMO de producto
• CMO del año
• CCO mejor relación con los Medios
• CCO mejor relacionamiento con el gobierno
• CCO mejor Estrategia de sustentabilidad
• CCO del año

Además en el encuentro, que reunirá a Directores y Gerentes de marketing comunicación, se abordarán temáticas relevantes para el sector a través de las voces de los que más saben.

En esta oportunidad serán oradores: Maximiliano Montenegro, Natasha Niebieskikwiat, Romina Manguel, Willy Kohan, Pacho O´Donnell, Noel Alonso Murray (Directorio Legislativo); Esteban Bicarelli (Asuntos Públicos y Parlamentarios); Carlos Galmarini (Ford); Silvina Seiguer, (Arcos Dorados); Maria Poplawski (Danone); Fernando Sarni (Mercado Mc Cann); Bruno Rovagnati (R/GA); Papon Ricciarelli (Don Bue); Karina Aiello, (Geometry); Nicolas Rubino (CCU Argentina); Ivan Ferrando (La Caja); Cecilia Cuff (Microsoft); Hernan Litvac (Icommkt); Mauro Quieto (Punto Rojo); Diego Urfeig (CACE).

PARA INSCRIBIRSE CLICK AQUÍ


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos