MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2018  por TOTALMEDIOS

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

Este jueves se conocerán a los mejores CMO & CCO del 2018. En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en la mañana del jueves 25 de octubre en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018.

Los reconocimientos serán otorgados al:
Kantar IBOPE Media
• Mejor CMO de servicio
• Mejor CMO de producto
• CMO del año
• CCO mejor relación con los Medios
• CCO mejor relacionamiento con el gobierno
• CCO mejor Estrategia de sustentabilidad
• CCO del año
Además en el encuentro, que reunirá a Directores y Gerentes de marketing comunicación, se abordarán temáticas relevantes para el sector a través de las voces de los que más saben.

En esta oportunidad serán oradores: Maximiliano Montenegro, Natasha Niebieskikwiat, Romina Manguel, Willy Kohan, Pacho O´Donnell, Noel Alonso Murray (Directorio Legislativo); Esteban Bicarelli (Asuntos Públicos y Parlamentarios); Carlos Galmarini (Ford); Silvina Seiguer, (Arcos Dorados); Maria Poplawski (Danone); Fernando Sarni (Mercado Mc Cann); Bruno Rovagnati (R/GA); Papon Ricciarelli (Don Bue); Karina Aiello, (Geometry); Nicolas Rubino (CCU Argentina); Ivan Ferrando (La Caja); Cecilia Cuff (Microsoft); Hernan Litvac (Icommkt); Mauro Quieto (Punto Rojo); Diego Urfeig (CACE).

PARA INSCRIBIRSE CLICK AQUÍ


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos