MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña en el cargo de CCO desde mayo de 2017.

La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son grandes responsable de las exitosas campañas que desarrolló la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes.

Con Hernán, Liso y Ale empezamos empezamos a trabajar juntos en Grey hace 5 años y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido", declaró Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

"Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho", comentó Lisandro Cardozo, acerca de este nuevo desafío. "Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey", agregó Alejandro Devoto.

Por su parte, Hernán Kritzer aseguró que los tres, además de ser un gran equipo, son amigos y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. "La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar", resumió.
Los tres son parte del equipo que fue posicionando a Grey Argentina entre los primeros lugares de los rankings. Desarrollaron campañas regionales y globales para marcas de primer nivel, alcanzando con sus trabajos numerosos premios incluidos varios leones en el Festival de Cannes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos