MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña en el cargo de CCO desde mayo de 2017.

La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son grandes responsable de las exitosas campañas que desarrolló la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes.

Con Hernán, Liso y Ale empezamos empezamos a trabajar juntos en Grey hace 5 años y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido", declaró Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

"Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho", comentó Lisandro Cardozo, acerca de este nuevo desafío. "Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey", agregó Alejandro Devoto.

Por su parte, Hernán Kritzer aseguró que los tres, además de ser un gran equipo, son amigos y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. "La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar", resumió.
Los tres son parte del equipo que fue posicionando a Grey Argentina entre los primeros lugares de los rankings. Desarrollaron campañas regionales y globales para marcas de primer nivel, alcanzando con sus trabajos numerosos premios incluidos varios leones en el Festival de Cannes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos