MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña en el cargo de CCO desde mayo de 2017.

La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son grandes responsable de las exitosas campañas que desarrolló la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes.

Con Hernán, Liso y Ale empezamos empezamos a trabajar juntos en Grey hace 5 años y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido", declaró Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

"Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho", comentó Lisandro Cardozo, acerca de este nuevo desafío. "Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey", agregó Alejandro Devoto.

Por su parte, Hernán Kritzer aseguró que los tres, además de ser un gran equipo, son amigos y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. "La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar", resumió.
Los tres son parte del equipo que fue posicionando a Grey Argentina entre los primeros lugares de los rankings. Desarrollaron campañas regionales y globales para marcas de primer nivel, alcanzando con sus trabajos numerosos premios incluidos varios leones en el Festival de Cannes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos