MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2018

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña en el cargo de CCO desde mayo de 2017.

La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son grandes responsable de las exitosas campañas que desarrolló la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes.

Con Hernán, Liso y Ale empezamos empezamos a trabajar juntos en Grey hace 5 años y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido", declaró Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

"Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho", comentó Lisandro Cardozo, acerca de este nuevo desafío. "Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey", agregó Alejandro Devoto.

Por su parte, Hernán Kritzer aseguró que los tres, además de ser un gran equipo, son amigos y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. "La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar", resumió.
Los tres son parte del equipo que fue posicionando a Grey Argentina entre los primeros lugares de los rankings. Desarrollaron campañas regionales y globales para marcas de primer nivel, alcanzando con sus trabajos numerosos premios incluidos varios leones en el Festival de Cannes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos