MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2018

iProspect creó la campaña por el Día Internacional del Cáncer de Mama para Just

Durante octubre, la compañía le habla a sus consultoras y usuarias con un mensaje de concientización sobre la importancia del control como uno de los principales factores para bajar la mortalidad por cáncer de mama. Vea el comercial en la nota.

iProspect, agencia del grupo Dentsu Aegis Network, a través de su equipo de Intelligent Content, realizó la producción integral de la campaña que busca generar una reflexión sobre lo importante y simple que es realizar el autoexamen como primera medida de control.

"Chequeá lo importante nace de una mirada crítica a la cantidad de cosas que chequeamos en nuestro día a día. Un autoexamen sólo lleva 5 minutos al mes y es importante que entre en nuestra rutina como una de las primeras herramientas de la detección temprana" comenta Fernanda Ibañez, coordinadora de iProspect.
Kantar IBOPE Media
El desafío fue generar un mensaje claro, simple y corto para un público muy amplio. Just cuenta con operaciones en todo América, y las diferentes costumbres, idiomas y modismos deben ser tenidos en cuenta. Por esta razón nos apoyamos en la fuerte penetración y utilización de redes sociales en todo el continente, con especial foco en LATAM, en dónde encontramos países que son de los más activos a nivel mundial, como insight.

Annette Mizrahi, Marketing & Innovation VP de Just Americas agregó: "Todos los años en Just realizamos nuestra campaña de concientización y prevención del cáncer de mama. Tenemos más de 75.000 Consultoras en toda América con las que tenemos contacto directo y a las que se suman cientos de sus clientes que -en gran porcentaje- también son mujeres. Si logramos llegar a ellas con este pequeño mensaje para que recuerden chequearse, nos daremos por satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena para concientizar sobre una enfermedad que puede detectarse y curarse desde la prevención y el chequeo consistente en sólo 5 minutos."

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos