MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2018

McDonald's rinde un homenaje especial a las madres con una campaña

Con creatividad de Leo Burnett, la marca ilumina desde el viernes 19 y hasta el miércoles 24 la palabra "MA" con las letras de su nombre en locales icónicos de distintas localidades. Además, creó un video que circula por redes sociales y se puede ver en esta nota.

El vínculo que existe entre una madre y su hijo es el lazo más eterno y honesto. Por eso, este año la marca decide celebrarlo de un modo tan especial como esa relación. Desde el viernes 19 hasta el miércoles 24 de octubre, por primera vez McDonald's apagará parte de las luces de las marquesinas de distintos locales emblemáticos del país para celebrar el "Día de la madre". Solo quedarán encendidas las letras que forman la palabra "Ma", como un homenaje especial a todas las mamás y su importante rol dentro de la familia, la sociedad y el mundo.

La creatividad fue desarrollada por la agencia Leo Burnett, y abarcará locales de CABA, GBA, Provincia de Buenos Aires y Rosario. A través de las redes sociales, la marca seguirá el homenaje a las mamás con un video donde se destacan algunas virtudes y cualidades que poseen las madres- comprensiva, divertida, optimista, noble, linda, dulce y sincera- siendo representadas por cada una de las letras de la palabra McDonald's.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la empresa reconoce la contribución extraordinaria de las madres, desde las empleadas en sus locales, las proveedoras, socias comunitarias y clientas. A su vez, durante todo el fin de semana, las familias que se acerquen a celebrar en McDonald's se sorprenderán con distintas actividades y sorpresas.

Alineado con este tipo de acciones, McDonald´s tiene como objetivo seguir conectando con su público de una forma divertida, emotiva y diferente, sin dejar a un lado lo que los representa como marca, sus pilares y valores.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos