MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2018

TM Eventos anuncia sus recitales de fin de año

La empresa liderada por Marcelo Barrientos lanzó dos fechas para cerrar el 2018. Dread Mar I presenta en forma oficial “Caminarás caminos” en el Luna Park y La H su DVD “Ácido Argentino Aniversario” en Obras.

DREAD MAR I PRESENTA SU MÁS RECIENTE ÁLBUM:

Dread Mar I presenta en forma oficial “Caminarás caminos”, su nuevo álbum de estudio en el Estadio Luna Park – este 15 de diciembre, con una puesta en escena única, diferente, que será el marco ideal para una noche especial. Siendo uno de los artistas más populares de Argentina y un referente del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica, Dread Mar-I no ha parado de crecer desde su debut en 2005. Llenó los principales teatros y estadios de país, iniciando luego una recorrida por todo el continente americano. El año pasado realizó una extensa y exitosa gira internacional por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y Canadá. “Caminarás caminos” es un trabajo maduro y sólido de un gran artista que sin dudas seguirá recorriendo ciudades y países sin pausa, confirmando su popularidad y sumando nuevos fans. Es un disco para “caminar caminos” y establecer nuevos brillos en una carrera siempre refulgente.
Kantar IBOPE Media
Como invitado haciendo la apertura del evento previo estará “DJ Nelson”

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE, 21HS , ESTADIO LUNA PARK


LA H CIERRA EL AÑO A LO GRANDE:

Ácido Argentino Aniversario, Despedida La H No Murió
Después de una serie de shows agotados, La H vuelve al Estadio Obras, donde no se presenta desde 1994.

El DVD de Ácido Argentino Aniversario, álbum que este año cumplió su 26° aniversario, fue lanzado recientemente por Claudio O´Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Cuadrado, homenajeado así a un disco emblema del heavy metal nacional. El DVD contiene grabaciones de los shows que los músicos dieron en el 2017.

“La H no murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argento. Si V8 representa la piedra fundamental para comenzar a hablar de Heavy Metal en nuestro país, Hermética es sin lugar a dudas el fenómeno más intrigante y con más apego en los pechos de miles de personas que transitan de negro por el país. Ácido Argentino se convirtió en una obra fuera de tiempo, de esas que no pierden vigencia como los clásicos tangos del siglo XX. En este sentido, su tapa (elemento no menor) realizada por José Laluz sirve como un brillante resumen conceptual de todo lo expuesto anteriormente.

En diciembre de 1991 se editó Ácido Argentino de Hermética, uno de los discos más influyentes de la historia del heavy metal nacional. Un cuarto de siglo después es menester analizar qué aporta esta obra maestra, más allá del fanatismo y la identificación del público.

22 DE DICIEMBRE, 19HS,
ESTADIO OBRAS SANITARIAS, Av. del Libertador 7395, CABA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos