MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2018

AMC fue premiado en MIPCOM por su campaña para “The Terror”

AMC Networks International fue galardonado en los premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes. La compañía fue ganadora en la categoría "mejor campaña de lanzamiento del año" por la promoción internacional para el estreno de la serie "The Terror".

"Una serie épica con la calidad visual y narrativa de "The Terror" se prestó para hacer una campaña verdaderamente innovadora que tuvo una gran resonancia, sobre todo con la audiencia en América Latina. Este premio es un merecido reconocimiento a la creatividad singular y propia que nos caracteriza", explicó Luisa Valor-Casali, vicepresidenta de Mercadeo de AMCNI-Latin America

Los Content Innovation Awards en MIPCOM reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de recibir este premio como un reconocimiento al trabajo de promoción que hemos encarado conjuntamente con nuestros afiliados en la región, que nos ha permitido fortalecer nuestra oferta de contenidos tanto en nuestras plataformas lineales como en las no-lineales de nuestros socios estratégicos" agregó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

AMC estrenará una segunda temporada de "The Terror" en 2019. La nueva entrega de diez episodios se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento en la guerra del pacífico. La segunda temporada es co-creada y producida ejecutivamente por Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein ("Kong: Skull Island", "Godzilla"). Woo también será showrunner de esta temporada. Es una producción ejecutiva de Ridley Scott y una producción de AMC Studios, liderada por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. "The Terror" también es una producción ejecutiva de Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

La primera temporada de "The Terror" fue el segundo drama nuevo más exitoso en canales de cable de los Estados Unidos y logró un lugar dentro del top 10 de series TV paga con una gran recepción por parte de la crítica y el público. Vulture dijo que "The Terror" era "una pesadilla horrible del siglo XIX". The Daily Beast lo llamó "Impactante. El nuevo programa de televisión más terrorífico". TV Insider dijo que era "ilustrado y filosófico, pero impactante y terriblemente aterrador". Inspirado en una historia real sobre el peligroso viaje de la Marina Real en 1847 al intentar descubrir el Paso del Noroeste, la primera temporada destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo contra los peligros de la naturaleza sino también contra sí mismos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos