MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2018

AMC fue premiado en MIPCOM por su campaña para “The Terror”

AMC Networks International fue galardonado en los premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes. La compañía fue ganadora en la categoría "mejor campaña de lanzamiento del año" por la promoción internacional para el estreno de la serie "The Terror".

"Una serie épica con la calidad visual y narrativa de "The Terror" se prestó para hacer una campaña verdaderamente innovadora que tuvo una gran resonancia, sobre todo con la audiencia en América Latina. Este premio es un merecido reconocimiento a la creatividad singular y propia que nos caracteriza", explicó Luisa Valor-Casali, vicepresidenta de Mercadeo de AMCNI-Latin America

Los Content Innovation Awards en MIPCOM reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de recibir este premio como un reconocimiento al trabajo de promoción que hemos encarado conjuntamente con nuestros afiliados en la región, que nos ha permitido fortalecer nuestra oferta de contenidos tanto en nuestras plataformas lineales como en las no-lineales de nuestros socios estratégicos" agregó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

AMC estrenará una segunda temporada de "The Terror" en 2019. La nueva entrega de diez episodios se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento en la guerra del pacífico. La segunda temporada es co-creada y producida ejecutivamente por Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein ("Kong: Skull Island", "Godzilla"). Woo también será showrunner de esta temporada. Es una producción ejecutiva de Ridley Scott y una producción de AMC Studios, liderada por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. "The Terror" también es una producción ejecutiva de Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

La primera temporada de "The Terror" fue el segundo drama nuevo más exitoso en canales de cable de los Estados Unidos y logró un lugar dentro del top 10 de series TV paga con una gran recepción por parte de la crítica y el público. Vulture dijo que "The Terror" era "una pesadilla horrible del siglo XIX". The Daily Beast lo llamó "Impactante. El nuevo programa de televisión más terrorífico". TV Insider dijo que era "ilustrado y filosófico, pero impactante y terriblemente aterrador". Inspirado en una historia real sobre el peligroso viaje de la Marina Real en 1847 al intentar descubrir el Paso del Noroeste, la primera temporada destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo contra los peligros de la naturaleza sino también contra sí mismos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos