MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva temporada de Somos Teatro por Canal (á)

Cada lunes a las 15, la señal emitirá episodios estreno del ciclo de entrevistas que conduce Jessica Schultz. Participarán de esta temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira y Adriana Aizenberg, entre otros.
 

Canal (á) presenta una nueva temporada de "Somos teatro: Monólogos" con la conducción de Jessica Schultz, que se emitirá cada lunes a las 15 hs.

El ciclo de monólogos y entrevistas busca desentrañar el mundo de la actuación, conocer la experiencia de los diferentes artistas en el abordaje del texto, poniendo de manifiesto su particular sensibilidad, conociendo más a fondo su modo de relacionarse con la palabra y con el proceso creativo hasta apropiarse de ese material y expresarlo de un modo único y personal, llegando los televidentes a conocer la poética de cada artista.
Kantar IBOPE Media
Somos teatro es un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor. Somos teatro apoya al teatro argentino y espera generar en los televidentes mayor interés en la enorme propuesta teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán de esta nueva temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.

NUEVA TEMPORADA
Somos teatro "Monólogos"

Capítulos estreno: Lunes a las 15 hs. Repetición: Lunes a las 19 hs y 23 hs.

Lunes 22 de octubre a las 15 hs. - Invitado : María José Gabin

Lunes 29 de octubre a las 15 hs. - Invitado : Osmar Núñez
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos