MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2018

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

Los e-sports son un fenómeno cultural en el mundo que día a día suma seguidores en Latinoamérica.

El espíritu de Cyberix es crear un espectáculo que proponga espacios para que el público pueda testear los videojuegos del momento, competir por premios y ver profesionales jugando en vivo mientras disfruta de shows de música, baile y batallas de Freestyle, entre otros entretenimientos vinculados con el público afín a los videogames.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición contó con la participación de Ford con el Nuevo KA como el vehículo oficial y de Samsung como partner en la categoría Gaming Monitors del venue. Otras marcas que auspiciaron distintos momentos y espacios fueron GX Gaming, MSI, Razer, Omen by HP, Aorus y Gloud.

Finales de torneos de e-sports:
Se jugaron en vivo las finales de los torneos del Street Fighter V, Rocket League, Clash Royale y FIFA 19, organizadas por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), con casters de primer nivel y más de $120.000 entregados en premios.

Streaming:
El evento se transmitió en vivo a través de la web de Vorterix, canal de Malditos Nerds en TWITCH y redes de la LVP, que entre la previa y el evento sumaron más de 20.375 views y 6.864 usuarios únicos durante la transmisión – solamente en el canal de Twitch de Malditos Nerds – y fue Trending Topic con el hashtag #ClaroCyberix en Twitter.
Áreas de Free Play y participación en el escenario:
El público también fue parte del show con competencias en el escenario (Coliseo Romano, Gen Gamer, Injustice 2), áreas free play, la posibilidad de jugar Fortnite con miembros del equipo profesional Nocturns Gaming – auspiciado por GX Gaming – participando por grandes premios. Además, los participantes tuvieron la posibilidad de probar, antes de su lanzamiento, los nuevos juegos de Bandai Namco SoulCalibur VI y Jump Force.

Baile y música:
Cyberix tuvo su apertura con un momento de baile Fortnite, una batalla de Freestyle nerd con Muphasa como MC, y a Wolf y MKS tirando las rimas basadas en personajes de videojuegos y el mundo del anime con Dragon Ball y Naruto como series principales. Para el final, un gran cierre con la big band de música de video juegos Power Up (que lleno dos veces el Coliseo en el 2018 y que va por un tercero en Noviembre de este año tambien).



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos