MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2018

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Luego de sumarse en marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, TNT Sports trata de aportar en esta ocasión su grano de arena para la difusión de una problemática latente y sobre la cual queda mucho por hacer todavía. Angela Lerena (@Angelalerena), Ivana Nadal (@ivinadal), Magui Aicega (@MaguiAicega) y Verónica Brunati (@verobrunati), todas ellas miembros del equipo periodístico del canal, encabezan esta campaña de bien público que tendrá el apoyo de influencers argentinos.

Según estadísticas de 2017, en nuestro país se diagnosticaban más de 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, y para 2018 se proyectan más de 21.000. En Argentina se contabilizan más de 5.000 muertes anuales, y junto a Uruguay son los dos países americanos con mayor tasa de mortalidad.
Kantar IBOPE Media
Se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. De allí surge la importancia de la concientización en cuanto al diagnóstico temprano y a la prevención, algo que intenta visibilizar el canal a través de esta campaña que, más allá de difundirse en la pantalla y en las redes de TNT Sports, tendrá pauta en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Con los aportes de Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati, TNT Sports lanzó la campaña institucional #PonerleElPecho para apoyar la difusión del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19 de octubre), iniciativa de la OMS.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos