MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2018  por TOTALMEDIOS

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

FOX Networks Group (FNG) Latin America filma por primera vez tres temporadas completas y en forma continuada de una producción original. Este hecho inédito que el Grupo lleva adelante, tiene como eje la nueva serie original que llegará a FOX Premium en 2019: "El General Naranjo".

Se trata de una ambiciosa propuesta que cuenta con producción de FOX Telecolombia, basada en hechos reales que recorren la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Lucha que le valió a Naranjo ser reconocido como el "Mejor Policía del mundo".
Kantar IBOPE Media
"El General Naranjo" está basada en el libro "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo y fue adaptada por el colombiano Luis González alias "Anita de Hoyos" y cuenta con la dirección de Diego Mejía ("José José: El príncipe de la canción") y Mónica Botero ("Tarde lo conocí").

Compuesta por tres temporadas que se filman por primera vez en forma continua, que constan de 14, 20 y 26 episodios de una hora respectivamente, "El General Naranjo" cuenta con un gran elenco encabezado por el peruano Christian Meier ("Todos los Hombres son Iguales") como Óscar Naranjo, Juliana Galvis ("La Piloto") y Julián Román ("Nadie me quita lo Bailao") junto a Diego Cadavid ("Escuela para Maridos"), Viña Machado ("La Cacica"), Federico Rivera ("Tarde lo conocí"), la cubana Laura Ramos ("Tarde lo conocí"), Jason Chad ("Hangman's name"), Andrés Toro ("Hermanos y Hermanas"), Walter Luengas ("Alias JJ"), Juan Pablo Shuk ("El Barco"), Juan Pablo Franco ("El Señor de los Cielos"), Carlos Manuel Vesga ("La Nocturna"), Tata Ariza ("Guerra de ïdolos"), Aldemar Correa ("Sin Senos si hay Paraíso"), Brian Moreno (La mamá del 10"), Diana Hoyos ("Hilos de Sangre Azul"), Susana Rojas ("No olvidarás mi nombre") y Mauro Mauad ("Sin Senos sí hay paraiso").

Producida por FOX Telecolombia, la filmación que se extenderá hasta el mes de noviembre, cuenta con un despliegue espectacular que combina estudios y locaciones en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot. El estreno en América Latina de la primera temporada de "El General Naranjo" en FOX Premium está previsto para el primer semestre de 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos