MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.10.2018

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

FOX Networks Group (FNG) Latin America filma por primera vez tres temporadas completas y en forma continuada de una producción original. Este hecho inédito que el Grupo lleva adelante, tiene como eje la nueva serie original que llegará a FOX Premium en 2019: "El General Naranjo".

Se trata de una ambiciosa propuesta que cuenta con producción de FOX Telecolombia, basada en hechos reales que recorren la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Lucha que le valió a Naranjo ser reconocido como el "Mejor Policía del mundo".
Kantar IBOPE Media
"El General Naranjo" está basada en el libro "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo y fue adaptada por el colombiano Luis González alias "Anita de Hoyos" y cuenta con la dirección de Diego Mejía ("José José: El príncipe de la canción") y Mónica Botero ("Tarde lo conocí").

Compuesta por tres temporadas que se filman por primera vez en forma continua, que constan de 14, 20 y 26 episodios de una hora respectivamente, "El General Naranjo" cuenta con un gran elenco encabezado por el peruano Christian Meier ("Todos los Hombres son Iguales") como Óscar Naranjo, Juliana Galvis ("La Piloto") y Julián Román ("Nadie me quita lo Bailao") junto a Diego Cadavid ("Escuela para Maridos"), Viña Machado ("La Cacica"), Federico Rivera ("Tarde lo conocí"), la cubana Laura Ramos ("Tarde lo conocí"), Jason Chad ("Hangman's name"), Andrés Toro ("Hermanos y Hermanas"), Walter Luengas ("Alias JJ"), Juan Pablo Shuk ("El Barco"), Juan Pablo Franco ("El Señor de los Cielos"), Carlos Manuel Vesga ("La Nocturna"), Tata Ariza ("Guerra de ïdolos"), Aldemar Correa ("Sin Senos si hay Paraíso"), Brian Moreno (La mamá del 10"), Diana Hoyos ("Hilos de Sangre Azul"), Susana Rojas ("No olvidarás mi nombre") y Mauro Mauad ("Sin Senos sí hay paraiso").

Producida por FOX Telecolombia, la filmación que se extenderá hasta el mes de noviembre, cuenta con un despliegue espectacular que combina estudios y locaciones en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot. El estreno en América Latina de la primera temporada de "El General Naranjo" en FOX Premium está previsto para el primer semestre de 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos