MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.10.2018

Cinemark inaugura un nuevo complejo de cines en la ciudad de Neuquén

El complejo, ubicado en el Shopping Alto Comahue, abre sus puertas al público el jueves 25 de octubre de 2018. Contará con 6 salas de cine, de las cuales 1 de ellas es XD y otras 2 cuentan con butacas D-BOX. La compañía ya suma 22 complejos en Argentina.

La cadena de cines llega a la provincia de Neuquén con una nueva propuesta de entretenimiento, en el mejor shopping de la ciudad. Desde el 25 de octubre el público podrá disfrutar de las salas con la última tecnología RealD, proyección 100% digital en 2 y 3 dimensiones y sonido de última generación.

El cine cuenta con una capacidad total de 1.218 butacas. En cuanto a las salas, son 6 en total; 1 sala XD y 2 salas con butacas D-BOX. Además cuenta con un sector de boleterías tradicionales, otro de boleterías electrónicas con 4 puntos de venta, y un Candy con 7 puestos de atención.

La sala XD (Extreme Digital Cinema) cuenta con butacas más amplias y reclinables; la pantalla de cine gigante de piso a techo y de pared a pared, proyección 100% digital, Sonido 7.1 con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala.

Las butacas con sistema D-BOX, están programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Cuentan con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad; posee un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el espectador se levanta de ella. La suma de estos efectos hace la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.
Ver más

Capacitación

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

Ver más

Empresarias

Cómo atraer clientes usando Facebook

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución Marca: Iúnigo Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

“Fuerza”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ford argentina

Soporte: Tv

Ver todos