MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Publicis Buenos Aires creó una nueva campaña para Renault Captur

La agencia lanzó dos comerciales - “Hamburguesería” y “Estacionamiento” para reflejar comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Fueron producidos por Landia y contaron con la dirección de Agustín Carbonere. Vea los comerciales en la nota.

El Renault Captur en poco tiempo se consolidó como un auto con un diseño muy apreciado por sus dueños. Ese orgullo se refleja en comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Tomando esto en cuenta, Publicis Buenos Aires lanzó dos comerciales, “Hamburguesería” y “Estacionamiento”, para contar que nadie quiere que se metan con su Renault Captur. Fueron producidos por Landia y contaron con la dirección Agustín Carbonere.


Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Titulo: “Hamburguersería” y “Estacionamiento”
Anunciante: Renault Argentina
Producto: Renault Captur
Agencia: Publicis Buenos Aires
País: Argentina
Dirección General Creativa: Fabio Mazia Dirección creativa: Francisco Bledel y Bruno Barbosa
Producción por la agencia: Sebastián Tarruella
Dirección de cuentas: Tomas Sarni
Compañía productora: Landia
Dirección: Agustín Carbonere
Producción general: Pilar Muro
Producción ejecutiva: Adrián D´Amario
Dirección de fotografía: Luciano Badaracco
Autorización por parte del cliente Luis Muller y Juan Makintosh
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos