MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Publicis Buenos Aires creó una nueva campaña para Renault Captur

La agencia lanzó dos comerciales - “Hamburguesería” y “Estacionamiento” para reflejar comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Fueron producidos por Landia y contaron con la dirección de Agustín Carbonere. Vea los comerciales en la nota.

El Renault Captur en poco tiempo se consolidó como un auto con un diseño muy apreciado por sus dueños. Ese orgullo se refleja en comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Tomando esto en cuenta, Publicis Buenos Aires lanzó dos comerciales, “Hamburguesería” y “Estacionamiento”, para contar que nadie quiere que se metan con su Renault Captur. Fueron producidos por Landia y contaron con la dirección Agustín Carbonere.


Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Titulo: “Hamburguersería” y “Estacionamiento”
Anunciante: Renault Argentina
Producto: Renault Captur
Agencia: Publicis Buenos Aires
País: Argentina
Dirección General Creativa: Fabio Mazia Dirección creativa: Francisco Bledel y Bruno Barbosa
Producción por la agencia: Sebastián Tarruella
Dirección de cuentas: Tomas Sarni
Compañía productora: Landia
Dirección: Agustín Carbonere
Producción general: Pilar Muro
Producción ejecutiva: Adrián D´Amario
Dirección de fotografía: Luciano Badaracco
Autorización por parte del cliente Luis Muller y Juan Makintosh
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos