MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2018  por TOTALMEDIOS

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

Eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un importante acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO - grupo líder en el sector audiovisual europeo - para la realización de una serie original con miras a estrenarse durante el 2019.

El proyecto -cuyo guión es de Humberto Ortega (El Barco, El Chiringuito de Pepe, Los Serrano)– tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su "verdadero yo"; una lucha individual del "querer ser" frente al "deber ser". En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva alianza, eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow continúan apostando a la generación de productos de alta calidad para televisión, con proyección internacional.

"Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local" dijo Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones, expresó: "estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/Mediapro para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto".

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: "Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, eltrece y Oficina Burman/Mediapro pueda generar".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos