MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2018

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

Eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un importante acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO - grupo líder en el sector audiovisual europeo - para la realización de una serie original con miras a estrenarse durante el 2019.

El proyecto -cuyo guión es de Humberto Ortega (El Barco, El Chiringuito de Pepe, Los Serrano)– tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su "verdadero yo"; una lucha individual del "querer ser" frente al "deber ser". En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva alianza, eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow continúan apostando a la generación de productos de alta calidad para televisión, con proyección internacional.

"Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local" dijo Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones, expresó: "estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/Mediapro para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto".

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: "Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, eltrece y Oficina Burman/Mediapro pueda generar".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos