MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2018  por TOTALMEDIOS

Turner y Warner Bros firman acuerdo para la representación de formatos

En el marco de MIPCOM 2018, Turner Latin America anunció la realización de un acuerdo para representar los formatos de Warner Bros. en algunos de los mercados de Latinoamérica. Entre los títulos se encuentran tanto programas de entretenimiento como Game of Games.

En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital MIPCOM 2018, Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma, anunció la realización de un acuerdo para representar los formatos de Warner Bros. International Television Production (WBITVP, por sus siglas en inglés) en algunos de los principales mercados de Latinoamérica. Como compañías hermanas pertenecientes a WarnerMedia (anteriormente Time Warner), Turner y Warner Bros. están idealmente posicionadas para una asociación de esta naturaleza.

Turner Latin America representará una importante selección del extenso catálogo que posee WBITVP en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú por un período inicial de 18 meses. Entre los títulos que se representarán se encuentra grandes éxitos como Supernanny, un fenómeno internacional donde los padres son ayudados a lidiar frente a situaciones difíciles con sus hijos por una experimentada niñera; y el novedoso Game of Games, el más grande y divertido show de juegos en estudio que desde su estreno en EE.UU -en enero pasado- se convirtió en un éxito instantáneo de rating. Bajo la conducción de la talentosa cómica Ellen DeGeneres, la versión norteamericana de este programa anunció que contará con una segunda temporada de 13 episodios y el formato actualmente ya fue vendido a España, Australia y Alemania.
Kantar IBOPE Media
Entre el catálogo, también se encuentran formatos de ficciones consagradas. Con comedias como 2 Broke Girls, en la que dos camareras veinteañeras hacen todo lo posible para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes; policiales como The Mentalist y series dramáticas como ER y Gilmore Girls, entre otras.

Además, Turner Latin America se presentará como la casa productora para la realización integral de los programas del catálogo, no sólo para sus propias marcas sino también para terceros, incluyendo canales de aire de TV local. Tal como se realizó a principio de este año con First Dates, el formato de citas inglés que ya cuenta con versiones locales en más de 20 mercados. Conducido por el actor argentino Mariano Martinez, la versión local del programa de citas se estrenó en la TV abierta argentina por la pantalla de Telefe en el día de los enamorados bajo el nombre de Primera Cita.

“Es un honor que Ronald y el equipo de WBITVP nos hayan confiado sus formatos, permitiendonos reafirmar nuestra división de producción integral, tanto para nuestras marcas, como para terceros, obteniendo la exclusividad para realizar en partes de Latinoamérica las adaptaciones locales de sus contenidos guionados y no guionados de gran éxito a nivel internacional”, señaló Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de General Entertainment en Turner Latin America. Y agregó: “En Australia y Europa, fundamentalmente en países como España y Alemania por ejemplo, el catálogo de Warner posee una gran presencia y lidera el share del mercado. Confiamos en que con este acuerdo, y con la fuerte presencia que Turner posee en Latinoamérica, podremos expandir su liderazgo a toda la región”.

Por su parte, Ronald Goes, EVP y Head of Warner Bros. International Television Production, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Turner para llevar nuestros formatos a nuevas audiencias en América Latina. Estamos seguros de que Tomás y sus equipos locales son las personas adecuadas para maximizar el potencial de nuestro catálogo en la región".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos