MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2018  por TOTALMEDIOS

Head & Shoulders presentó a su embajador Diego Boneta

Durante su visita en la Argentina, Boneta estuvo presente en el lanzamiento de la primera botella reciclable fabricada con plástico recolectado en playas. Además se lanzó una campaña para la protección de las costas latinoamericanas.

P&G, a través de Head & Shoulders y su nuevo embajador Diego Boneta, anuncian el lanzamiento en Argentina de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en playas.

Durante su visita en la Argentina, Diego Boneta fue presentado en un encuentro con medios de comunicación, como el nuevo embajador de la marca, y aprovechó la oportunidad para compartir su compromiso con el cuidado del medio ambiente, mientras contó su experiencia de limpieza de playa en México, realizada en agosto pasado.
Kantar IBOPE Media
"Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia head & shoulders y ser parte de este movimiento para no dejar rastros en los océanos. Con esta botella hecha con plástico recolectado en playas queremos crear conciencia sobre el problema de la contaminación y promover el reciclaje" comentó Boneta.

Según algunas investigaciones de fundaciones especializadas, el 95% del valor del material de envases plásticos se pierde como residuo, y de mantenerse el ritmo actual de desperdicios, en el 2050 podría haber más plástico que peces en el océano. Por esta razón head & shoulders decide involucrarse en buscar soluciones al unirse con los expertos en reciclaje como TerraCycle.

"Para P&G es un gran honor poder contar con el apoyo de una personalidad tan importante y comprometida como Diego Boneta. Siendo embajador de head & shoulders puede llevar este mensaje de concientización a toda nuestra región. Estamos seguros que juntos vamos a ayudar a visibilizar esta problemática tanto en la industria como en las personas" dijo Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G. "Buscamos fomentar soluciones a través de la innovación para ayudar a frenar el flujo de plástico a los océanos del mundo."

Para la producción de esta botella, se necesitó un aproximado de 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas. Esta cantidad de plástico en vez de haberse quedado en los océanos fue transformada en un plástico de alta calidad.

Esto es solo el comienzo de los esfuerzos de head & shoulders para ayudar a no dejar rastros en nuestras playas, formando parte del compromiso de P&G de utilizar su alcance global, entendimiento de las personas, alianzas y capacidades de innovación, para lograr un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Entre los objetivos de la Compañía se encuentra que el 100% de los empaques de todas nuestras marcas, sean reusables o reciclables para el año 2030 y encontrar soluciones para que ninguno de nuestros empaques llegue a los océanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos