MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2018

Head & Shoulders presentó a su embajador Diego Boneta

Durante su visita en la Argentina, Boneta estuvo presente en el lanzamiento de la primera botella reciclable fabricada con plástico recolectado en playas. Además se lanzó una campaña para la protección de las costas latinoamericanas.

P&G, a través de Head & Shoulders y su nuevo embajador Diego Boneta, anuncian el lanzamiento en Argentina de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en playas.

Durante su visita en la Argentina, Diego Boneta fue presentado en un encuentro con medios de comunicación, como el nuevo embajador de la marca, y aprovechó la oportunidad para compartir su compromiso con el cuidado del medio ambiente, mientras contó su experiencia de limpieza de playa en México, realizada en agosto pasado.
Kantar IBOPE Media
"Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia head & shoulders y ser parte de este movimiento para no dejar rastros en los océanos. Con esta botella hecha con plástico recolectado en playas queremos crear conciencia sobre el problema de la contaminación y promover el reciclaje" comentó Boneta.

Según algunas investigaciones de fundaciones especializadas, el 95% del valor del material de envases plásticos se pierde como residuo, y de mantenerse el ritmo actual de desperdicios, en el 2050 podría haber más plástico que peces en el océano. Por esta razón head & shoulders decide involucrarse en buscar soluciones al unirse con los expertos en reciclaje como TerraCycle.

"Para P&G es un gran honor poder contar con el apoyo de una personalidad tan importante y comprometida como Diego Boneta. Siendo embajador de head & shoulders puede llevar este mensaje de concientización a toda nuestra región. Estamos seguros que juntos vamos a ayudar a visibilizar esta problemática tanto en la industria como en las personas" dijo Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G. "Buscamos fomentar soluciones a través de la innovación para ayudar a frenar el flujo de plástico a los océanos del mundo."

Para la producción de esta botella, se necesitó un aproximado de 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas. Esta cantidad de plástico en vez de haberse quedado en los océanos fue transformada en un plástico de alta calidad.
Esto es solo el comienzo de los esfuerzos de head & shoulders para ayudar a no dejar rastros en nuestras playas, formando parte del compromiso de P&G de utilizar su alcance global, entendimiento de las personas, alianzas y capacidades de innovación, para lograr un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Entre los objetivos de la Compañía se encuentra que el 100% de los empaques de todas nuestras marcas, sean reusables o reciclables para el año 2030 y encontrar soluciones para que ninguno de nuestros empaques llegue a los océanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos