MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Lovers", el spot realizado por JWT para Personal

La campaña destaca en un contexto donde las opiniones se transmiten cada vez con más rapidez, como los lovers convierten en valientes, únicos y originales a sus amigos, potenciados por la experiencia de la conectividad y la velocidad.

Personal lanza su nueva campaña de comunicación presentando el comercial televisivo “Lovers”, con el concepto “Personal.

La pieza de TV muestra, en tono de humor, como los lovers (personas que son positivas y que dan likes a todo lo que se postea en las redes) que tienen Personal, se potencian por la red 4G, superando a los Hater’s (que son personas negativas que critican todo lo que se sube a las plataformas sociales) y gracias a Personal inundan de positivismo y buena onda las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales, comunicación en los puntos de venta.



FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: Personal
PRODUCTO: Red 4G TITULO: “Lovers”
DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
DIRECCIÓN CREATIVA: Damián Izquierdo / Sebastián Esposito
DIRECTORA DE CUENTAS: Paula Czaban
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Judit Ducruet Paz / Andrés Bouquet
DIRECTOR DE PRODUCCION AUDIOVISUAL: Cosme Argerich
PRODUCTOR DE AGENCIA: Ivonne Anderson
RESPONSABLES POR CLIENTE: Martin Pezza, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Matias Moreno, Silvina Sztern
PRODUCTORA: Landia
DIRECTOR: Lucas Shannon
PRODUCTOR EJECUTIVO: Adrián D’Amario
PRODUCTOR: Ludmila Paz Herms
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Julián Ledesma
JEFE DE PRODUCCION: Ludmila Paz Herms
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: FELIPE HOYA
DIRECTOR DE ARTE: SEBASTIAN BERETTA
VESTUARIO: María Laura Grosso
EDITOR: Andrés Boero
POSTPRODUCTOR: Julián López Coppola
POSTPRODUCCIÓN: Animation Machine
CORRECCION DE COLOR: Pentimento
SONIDO: PORTA ESTUDIO
BANDA MUSICAL: Gestión de derechos banda Original: LA PIRADA / Cover: SUPERCHARANGO

    
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos