MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2018

OSDE NEO lanzó su campaña “Que un like no cambie tu historia”

La agencia Marcas y Mercados que ahora es Marcas CrowdBranding, estuvo a cargo el desarrollo estratégico y creativo. Con la campaña, la marca busca una comunicación más cercana con su público, en el marco de la ampliación del rango de edad, ahora de 18 a 27 años. Se verá en medios y BTL.

OSDE NEO lanzó la campaña “Que un like no cambie tu historia”. La agencia, que tuvo el desarrollo estratégico y creativo, se relanza como Marcas CrowdBranding. La campaña busca motivar a los jóvenes a reforzar su autoestima.

La problemática sobre se asienta la campaña la resume Meaghan Ramsey, Directora Global del Proyecto de Autoestima Dove, quien destacó en su conferencia TED: “Este entorno de estar siempre conectados está adiestrando a los jóvenes a auto-evaluarse basándose en el número de me gusta que tienen y los tipos de comentarios que reciben. La baja autoestima sobre su cuerpo está debilitando el rendimiento académico y también está perjudicando la salud”.
Kantar IBOPE Media
Para el abordaje de esta situación que vive el público de la marca, el mensaje busca empatizar desde el humor: Adán y Eva matcheando por Tinder o Aquiles subiendo una historia a Instagram anunciando el ingreso a Troya en el caballo de madera, son algunos de los gags que componen el corto.



Sebastián Paladini, Director General Creativo de Marcas CrowdBranding, considera que se trata de un tema que tiene varios acercamientos: “Buscamos conectar con el público a través de un mensaje y código cercano. En el fondo estamos motivando a los jóvenes a seguir su propia voz y a que no estén tan pendientes de la aprobación de los demás”.

Ariel Winograd, el director del corto de la campaña, agrega: “Queríamos interpelar al target a través de exagerar algunos de sus comportamientos y mostrarlos en un contexto completamente diferente”.
Con la campaña, la marca busca una comunicación más cercana con su público, en el marco de la ampliación del rango de edad, ahora de 18 a 27 años. Que un like no cambie tu historia tendrá una distribución integral, tanto en medios on y off, más intervenciones de contenidos y BTL.


Ficha técnica Campaña OSDE NEO
Cliente: OSDE
Agencia: Marcas CrowdBranding
Gerente de Publicidad e Imagen Corporativa: Roberto A. Boorman
Subgerente de Publicidad: Oscar Rodríguez
Coordinadora de Publicidad: Carla Gravina Fabregat
Equipo de Diseño y Publicidad: OSDE
Dirección de Cuentas: Macarena Visconti y Alejandra Lescano
Dirección Creativa: Sebastián Paladini y Nicolás López Trasmonte
Equipo de Creatividad y Contenidos: Marcas CrowdBranding
Producción general: Diana Rosenwald
Productora: Winona
Directores: Ariel Winograd y Pablo Camaiti

 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos