MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2018  por TOTALMEDIOS

“Pudo, en tu camino”, la nueva campaña de Sentidos para Pudo

La empresa de origen suizo Pudo llegó a la Argentina y lanzó su primer campaña de comunicación con foco en los millennials bajo el concepto “Pudo, en tu camino”. Sentidos, fue la agencia encargada de planificar la estrategia en redes y la compra de los medios.

La empresa Pudo, con origen en Suiza y presencia en países como España, Francia, Portugal y Alemania, llegó a la Argentina y lanzó su primer campaña de comunicación con foco en los millennials, bajo el concepto “Pudo, en tu camino”.

Sentidos, fue la agencia encargada de planificar la estrategia en redes sociales, y la compra de los medios digitales más afines.
Kantar IBOPE Media
Pudo Argentina, es un servicio de entrega y retiro de paquetes pensado para compras online, a través de una red de smartlockers distribuidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad, teniendo como objetivo principal simplificar las operaciones entre vendedores y compradores, haciendo más satisfactoria, rápida y segura la experiencia de compra.

Desde la agencia señalan: “Buscamos alcanzar a las audiencias más conectadas con el mundo del e-commerce. La estrategia se dividió en 3 etapas: instalar la novedosa marca, dar a conocer sus funcionalidades y mostrar la amplia red que tiene Pudo por toda la ciudad. Entendimos que para lograr estos objetivos había que hablar el mismo idioma que nuestro target, por eso la estrategia en medios y redes está acompañada por una fuerte presencia de Influencers”.
 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

Premiaciones

Premios Sadosky 2025: los ganadores del mayor reconocimiento de la industria del software

Ante más de 500 referentes de la industria IT, la CESSI entregó los Premios Sadosky 2025, donde Camet Robótica se quedó con el galardón de Oro. La ceremonia destacó la innovación, el talento y el aporte de la industria del software al desarrollo nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos