MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.10.2018

Rapp Argentina presentó Club VITALCAN

El nuevo programa de relacionamiento digital para VITALCAN que ofrece beneficios, descuentos e información para el cuidado de las mascotas.

El 1° de octubre se lanzó oficialmente Club Vitalcan, un programa de relacionamiento digital con pet parents, que busca extenderles descuentos en compras, beneficios y toda la información necesaria para el correcto cuidado de las mascotas.

RAPP fue la agencia de comunicaciones integral a cargo de este proyecto. Como fruto del trabajo conjunto con el cliente, desarrolló la estrategia digital, comunicación e implementación del programa, mientras que VITALCAN, marca experta en nutrición para mascotas, aportó su conocimiento sobre el canal especializado, donde se comercializan sus productos.

Orientado a fortalecer la preferencia de sus marcas, Club VITALCAN brinda a los consumidores beneficios a través de cupones de descuento canjeables en punto de venta y tips personalizados para sus mascotas. De esta manera, favorece tanto a los dueños de mascotas como a quienes comercializan los productos de la marca, ya que también reciben incentivos por sus ventas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos