MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2018

Rapp Argentina presentó Club VITALCAN

El nuevo programa de relacionamiento digital para VITALCAN que ofrece beneficios, descuentos e información para el cuidado de las mascotas.

El 1° de octubre se lanzó oficialmente Club Vitalcan, un programa de relacionamiento digital con pet parents, que busca extenderles descuentos en compras, beneficios y toda la información necesaria para el correcto cuidado de las mascotas.

RAPP fue la agencia de comunicaciones integral a cargo de este proyecto. Como fruto del trabajo conjunto con el cliente, desarrolló la estrategia digital, comunicación e implementación del programa, mientras que VITALCAN, marca experta en nutrición para mascotas, aportó su conocimiento sobre el canal especializado, donde se comercializan sus productos.

Orientado a fortalecer la preferencia de sus marcas, Club VITALCAN brinda a los consumidores beneficios a través de cupones de descuento canjeables en punto de venta y tips personalizados para sus mascotas. De esta manera, favorece tanto a los dueños de mascotas como a quienes comercializan los productos de la marca, ya que también reciben incentivos por sus ventas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos