MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018

"Andate", la campaña de Ogilvy Miami para Assist Card

La pieza audiovisual expone la tendencia de muchos jóvenes argentinos de irse del país, con el afán de probar nuevos horizontes en el mundo. La campaña invita a que descubran nuevos lugares, pero con el pedido de que vuelvan al lugar de sus raíces. Vea el spot.

Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD expresó “En ASSIST CARD seguimos apostando a la Argentina, por lo que queríamos extender ese sentimiento con un mensaje diferente. Queremos que los jóvenes y ávidos viajeros argentinos, sigan su espíritu aventurero de conocer nuevas experiencias. Pero que lleguen a la conclusión, por contraste, de que ‘no hay nada mejor que casa’, y eso se los da nuestro país que es único, con una cultura y pasión inigualable en el mundo”.

“Lo que me gusta de esta película es que podés hacer muchas campañas para alentar o mostrar la realidad del país, pero lo interesante de ASSIST CARD es que tienen las credenciales para hacerlo porque, no sólo son una empresa que está en Argentina desde hace 46 años, sino que también se dedican a acompañarte en los viajes”, añadió Checha Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy Miami.
Kantar IBOPE Media
“Te podés ir de viaje, podés ir a vivir otras experiencias, pero volvés y te das cuenta que Argentina es única,” agregó Carreño. “Desde ASSIST CARD les queremos transmitir el mensaje a los millennials de que, aunque te vayas, ojalá decidas volver, porque este país los necesita y Argentina lo hacemos todos juntos”. concluyó Keglevich.


Ficha Técnica:
CEO and CCO México & Miami: Checha Agost Carreño
CEO México & Miami: Veronica Hernández
VP Creativos: Chany D’Amelio & Jessica Appellaniz
Director General de Cuentas: Maru Carbi
Director Creativo: Rulo León
Productor por agencia: Omar Olivari
Productora: Condiment Studios
Productora Ejecutiva: Marina Trifilio
Director: Luciano Ferrari
Director de fotografia y colorista : Facundo Valenti
Editor: Luciano Ferrari
Sonido: Antro Music
Responsable por el anunciante: Alexia Keglevich
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos