MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018  por TOTALMEDIOS

Agencias y anunciantes participaron de la Copa Clarín de golf

El jueves 11 de octubre en el Jockey Club de San Isidro se llevó adelante la Copa Clarín, un torneo de golf del que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. La iniciativa es impulsada desde la Gerencia Comercial de Clarín.

"Desde Clarín continuamos impulsando nuevos espacios de relacionamiento con agencias de medios y anunciantes porque este tipo de actividades nos permiten conocernos y seguir forjando vínculos para que nos sigan eligiendo como aliados estratégicos de sus negocios", expresó Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de Clarín y agregó "estos acontecimientos, sin lugar a dudas, son buenas noticias de las que estamos orgullosos de contar".

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutaron de un cocktail final dónde, no sólo se anunció el nombre de los ganadores de la edición de la Copa Clarín 2018 sino que también, se realizaron importantes sorteos.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de la Copa Clarín, fueron:

Longdrive: Sergio Antonini

Mejor Aproach: Andy Wasserman

Laguneada Tercer Puesto: Marcelo Chalub, Jennifer Dahlgren, Patricio Pisone y Matías Warren

Laguneada Segundo Puesto: Gustavo Anderson, Horacio Caffieri, Basilio Edgar y Santiago Gutierrez Offarrel

Laguneada Primer Puesto: Marcelo Arroniz, Esteban Alonso, Alvaro Cosentino y Agustín Pastorino


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos