MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Regional de Travelport en Latinoamérica

La plataforma de comercio de viajes anunció el nombramiento de Luis Carlos Vargas da Silva. Vargas asume el rol luego de desempeñarse como Vicepresidente interino y Gerente General para América Latina durante los últimos 18 meses.

Desde su ingreso a Travelport, hace más de seis años, ha desempeñado un papel integral en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región de América Latina, donde ha liderado iniciativas para diversificar la base de clientes de Travelport y cultivar alianzas clave con compañías de tecnología locales, incrementando el crecimiento de los negocios y los ingresos.

Antes de liderar la región de Latinoamérica, se unió a Travelport como Gerente General de Brasil en 2012. Vargas cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica en la industria de viajes, y ha ocupado cargos de liderazgo en compañías globales como International Air Transport Asociación (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, Vargas se encargará de impulsar el crecimiento de las agencias conectadas a Travelport en la región, tanto en el segmento de placer como en el de negocios, liderando los equipos de Travelport en 8 países e incrementando la presencia de Travelport a través de nuevas asociaciones y adquisición de contenido. Vargas continuará con sede en São Paulo, Brasil, donde vive con su familia.

A finales de septiembre de 2018, durante la Exposición Internacional de Turismo ABAV en Brasil fue nombrado uno de los 100 influyentes más poderosos en turismo de Brasil, junto con ejecutivos de Delta Airlines, Marriott y Hertz.

Simon Ferguson, Presidente y Director General de Travelport para las Americas, comentó: "Estamos muy entusiasmados de consolidar el liderazgo de Luis Carlos Vargas en toda Latinoamérica y lo nombramos oficialmente como Director Regional de América Latina, ya que durante su gestión en Travelport, Vargas ha demostrado un liderazgo excepcional y ha contribuido al crecimiento de las operaciones en toda la región, aportando más de dos décadas de experiencia en la gestión de la industria de viajes y un profundo conocimiento de los territorios de Latinoamérica. Estoy seguro de que continuará acelerando el crecimiento en toda la región ".

Vargas agregó: "Estoy muy emocionado de formalizar mi posición como Director Regional de Latinoamérica para Travelport y continuaré trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y las alianzas con compañías locales de tecnología, además de maximizar el valor de Travelport en el creciente mercado de viajes y turismo de América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos