MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Amable", lo nuevo de J. Walter Thompson para Ilolay

La campaña desarrollada por la agencia con la participación de Mutato BA presenta la nueva imagen de IlolayCrem con su renovado diseño de pack. La acción cuenta con un comercial para televisión y distintas piezas para redes sociales. Mirá el spot en la nota.

La campaña fue desarrollada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de Mutato BA en el contenido digital.

Ilolay presenta su nueva imagen de IlolayCrem, con un nuevo diseño de pack.
Kantar IBOPE Media
Para demostrar que ilolayCrem no es sólo untable, presenta una campaña en la que dejamos volar la imaginación para mostrar que es un ingrediente más de nuestras comidas.

También cuenta con piezas para redes sociales que muestran la versatilidad de este producto, que además de ser riquísimo, es muy práctico.


Ficha Técnica Amable

ANUNCIANTE: ilolay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO: ilolayCrem
AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
EQUIPO CREATIVO: Esteban Deferrari / Juliana Gonzalez
JEFE PRODUCCIÓN AGENCIA: Cosme Argerich
PRODUCCIÓN AGENCIA: Laura Fassi /Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Darío Levin
DIGITAL STRATEGIC PLANNER: Clara Torres Zavaleta
PRODUCTORA: Lungo Films
DIRECTORES: Radames- Damian Garofalo
PRODUCTOR EJECUTIVO: Claudio Pastorino
PRODUCTOR: Christian Ubert
POSTPRODUCCIÓN: Ignacio Parodis
SONIDO: Katana Music
BANDA: Supercharango
RESPONSABLE POR CLIENTE: Marcelo Magni – Damián Testa- Fernando Merlo

Digitales

  



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos