MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.10.2018

Nat Geo Kids anuncia nuevas producciones originales

En MipJunior 2018, la señal anunció la segunda temporada de “Nat Geo Lab” su serie emblema. En enero llega la nueva temporada de “Opa Popa Dupa”, ambas producciones originales. Además adquirieron la propiedad intelectual de “Javi y el club del árbol”. 

Nat Geo Kids TV & App, el destino multiplataforma para niños de National Geographic en América Latina, anuncia la producción de la segunda temporada de “Nat Geo Lab”, la serie infantil conducida por los populares YouTubers Sebastián Villalobos, para los países latinoamericanos de habla hispana y Paula Stephânia para Brasil. Conformada por 26 episodios de treinta minutos, la nueva entrega se rodará el próximo año en los estudios de FOX Telecolombia en Bogotá.

“Nat Geo Lab” presenta experimentos divertidos e inventos científicos caseros, en un formato dinámico que los niños pueden realizar en el hogar con elementos simples de conseguir. La serie busca incentivarlos para que aprendan conceptos científicos a través del juego, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.

Durante su primer mes de emisión, la primera temporada de “Nat Geo Lab” alcanzó a más de 7.5 MM de personas en América Latina (3.3 MM de espectadores en PAY TV en P4+) , destacándose las premieres de Colombia con picos de 2 puntos de rating y un promedio de 0.50 ; y Chile con 1 punto de rating y un promedio de 0.28 .

El éxito de la combinación de experimentos caseros y el carisma de Sebastián Villalobos y Paula Stephânia también se trasladó a las plataformas digitales de Nat Geo Kids. Los episodios en YouTube generaron más de 13 MM de vistas, incrementando 307% su cantidad total de suscriptores en América Latina. En Instagram y Facebook, las vistas de los videos superaron los 8.3 MM, aumentando su cantidad de seguidores más de 125% y 29%, respectivamente.

“Opa Popa Dupa”, la segunda producción original de Nat Geo Kids en América Latina. En el marco de MipJunior 2018, la compañía confirma el estreno en enero de 2019 de su segunda producción original: “Opa Popa Dupa”. Producida por Estudios Teleméxico, “Opa Popa Dupa” es un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, cuidado del medio ambiente, exploración, entre otros. Para ello, se desarrollaron más de 30 canciones temáticas y 15 personajes fascinantes que cautivarán a los más pequeños. A su vez, más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids.

Nueva adquisición para América Latina:

Nat Geo Kids continúa afianzando su propuesta en América Latina incorporando más contenidos de alta calidad y gran potencial para el desarrollo de una amplia variedad de franquicias y licencias. En esta línea, anuncia la adquisición de la propiedad intelectual de “Javi y El Club del Árbol”, en la que un niño y un excéntrico club de animales, se reúnen cada noche para descubrir cómo el ingenio humano está inspirado en la observación de la naturaleza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe prepara “Relatos Criminales”, con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.

Ver más

Medios

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Ver más

Agencias

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic Marca: Zurich Soporte: Televisión

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"Decile Adiós"

Agencia:

Marca: Soda stream

Soporte: Televisión

Ver todos