MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Viví tu latitud", la campaña de Human para Latitud 33

La agencia desarrolló una campaña digital para el vino de la bodega Moët Hennessy. La acción se centró en RRSS y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años “Viví tu Latitud”. También prevén circulación en vía pública.

Human Full Agency, bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, realizó, al igual que todos los años, la campaña digital para el vino Latitud 33°, cliente de la bodega Moët Hennessy.

La campaña se centró en RRSS y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años “Viví tu Latitud”, reforzando los valores de la marca y la identificación de su target, enfocándose en su principal atributo: la espontaneidad ya que el producto se destaca por tener un estilo fresco y joven.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye Vía Pública en varios formatos y su amplificación en medios digitales y RRSS, con diversos contenidos audiovisuales.





FICHA TÉCNICA

Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Supervisora de Cuentas: Daniela Lezcano
Directora Digital: María Wortzman
Social Media Manager: Mae Saladino
Community Manager: Agustina Riobo
Productor Agencia: Néstor Martignone
Productora: Gloria
Director: Martín Piñeiro
Editor: Esteban Ponce
Responsable por el Cliente: Juan Pablo Martorell/Florencia Quintana

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos