MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2018

"Viví tu latitud", la campaña de Human para Latitud 33

La agencia desarrolló una campaña digital para el vino de la bodega Moët Hennessy. La acción se centró en RRSS y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años “Viví tu Latitud”. También prevén circulación en vía pública.

Human Full Agency, bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, realizó, al igual que todos los años, la campaña digital para el vino Latitud 33°, cliente de la bodega Moët Hennessy.

La campaña se centró en RRSS y medios digitales bajo el concepto con el que la marca se identifica hace años “Viví tu Latitud”, reforzando los valores de la marca y la identificación de su target, enfocándose en su principal atributo: la espontaneidad ya que el producto se destaca por tener un estilo fresco y joven.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye Vía Pública en varios formatos y su amplificación en medios digitales y RRSS, con diversos contenidos audiovisuales.





FICHA TÉCNICA

Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Supervisora de Cuentas: Daniela Lezcano
Directora Digital: María Wortzman
Social Media Manager: Mae Saladino
Community Manager: Agustina Riobo
Productor Agencia: Néstor Martignone
Productora: Gloria
Director: Martín Piñeiro
Editor: Esteban Ponce
Responsable por el Cliente: Juan Pablo Martorell/Florencia Quintana

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos