MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

Arrancó el FePI 2018: Celebración de la Creatividad

En su 12ª edición, el Festival Internacional de Publicidad Independiente presentó Celebración de la Creatividad, un espacio orientado a diversas actividades relacionadas con el hábito de crear. Emanuel Werner, abrió el FePI con “La mejor inversión sos vos”.

Luego Carlos Pezzani de Grey Latam, con su conferencia “Usted puede sanar su agencia”. Tras lo cual hubo una mesa redonda con profesionales de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.

A las 14:45 hs., Martín Bonadeo, artista plástico, doctor en comunicación y licenciado en publicidad dictó “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.
Kantar IBOPE Media
Daniel Viarengo, Manager Research de Havas Media Group y especialista en investigación de mercados reemplazaron a Leandro Zanoni, presentando “Insights en tiempos de crisis”.

Horacio Gallo, desarrollador integral de marcas ligadas a la gastronomía, hotelería, arte, moda y real estate presentó “Cita, Copia, Plagio Cartoneros de Ideas”.

El primer día lo cerró Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla : “El cuarteto y la amenaza del Reggaeton, el Trap y la globalización musical”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos