MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.
Kantar IBOPE Media
El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará. Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

Desde CAME resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos