MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.10.2018

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.

El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará. Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

Desde CAME resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

Ver más

Campañas

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Ver más

Medios

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gozá de tus derechos”

Agencia: Craverolanis Marca: Gcba Soporte: Tv y rrss

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

Hamburguesería

Agencia: Publicis buenos aires

Marca: Renault

Soporte: Televisión

"Lovers"

Agencia: J. walter thompson - landia

Marca: Personal argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Promo Banderazo

Agencia: Hermida

Marca: Flynn paff

Soporte: Televisión

“Que un like no cambie tu historia”

Agencia: Marcas crowdbranding

Marca: Osde neo

Soporte: Tv y web

Ver todos