MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.
Kantar IBOPE Media
El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará. Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

Desde CAME resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos