MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.
Kantar IBOPE Media
El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará. Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

Desde CAME resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos