MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2018

CAME y ATACYC firmaron un convenio para fortalecer el comercio

Las entidades renovaron el convenio con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.

Participaron además de la rúbrica el presidente de ATACYC, Rubén Vázquez; el director ejecutivo, César Bastién, y el gerente de Relaciones Institucionales de Prisma, Juan Roza Alconada.
Kantar IBOPE Media
El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará. Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

Desde CAME resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos