MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.10.2018

Kimberly-Clark recibe el Effie de Oro por su campaña " Let's Move On"

La campaña fue impulsada por la marca de protección femenina Kotex, y tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– recibió el premio Effie LATAM de Oro por la campaña "Let's Move On" impulsada por su marca de protección femenina Kotex.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados

La campaña "Let's Move On" tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan estén o no con su período. La idea principal fue mostrar que los períodos son naturales, saludables y que forman parte de una vida normal.

"Las mujeres logran grandes cosas todos los días, estén o no con su período. Los prejuicios y la percepción negativa no debería ser una barrera para el progreso de las mujeres", dijo Juanita Peláez Zambrano, ex General Manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual General Manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina. "Ser reconocidos con un Effie es un orgullo y alimenta nuestro compromiso de seguir rompiendo con los límites y percepciones sobre el período femenino".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

Ver más

Campañas

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Ver más

Medios

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gozá de tus derechos”

Agencia: Craverolanis Marca: Gcba Soporte: Tv y rrss

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

Hamburguesería

Agencia: Publicis buenos aires

Marca: Renault

Soporte: Televisión

"Lovers"

Agencia: J. walter thompson - landia

Marca: Personal argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Promo Banderazo

Agencia: Hermida

Marca: Flynn paff

Soporte: Televisión

“Que un like no cambie tu historia”

Agencia: Marcas crowdbranding

Marca: Osde neo

Soporte: Tv y web

Ver todos