MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark recibe el Effie de Oro por su campaña " Let's Move On"

La campaña fue impulsada por la marca de protección femenina Kotex, y tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– recibió el premio Effie LATAM de Oro por la campaña "Let's Move On" impulsada por su marca de protección femenina Kotex.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados
Kantar IBOPE Media
La campaña "Let's Move On" tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan estén o no con su período. La idea principal fue mostrar que los períodos son naturales, saludables y que forman parte de una vida normal.

"Las mujeres logran grandes cosas todos los días, estén o no con su período. Los prejuicios y la percepción negativa no debería ser una barrera para el progreso de las mujeres", dijo Juanita Peláez Zambrano, ex General Manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual General Manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina. "Ser reconocidos con un Effie es un orgullo y alimenta nuestro compromiso de seguir rompiendo con los límites y percepciones sobre el período femenino".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos