MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2018

Kimberly-Clark recibe el Effie de Oro por su campaña " Let's Move On"

La campaña fue impulsada por la marca de protección femenina Kotex, y tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– recibió el premio Effie LATAM de Oro por la campaña "Let's Move On" impulsada por su marca de protección femenina Kotex.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados

La campaña "Let's Move On" tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan estén o no con su período. La idea principal fue mostrar que los períodos son naturales, saludables y que forman parte de una vida normal.

"Las mujeres logran grandes cosas todos los días, estén o no con su período. Los prejuicios y la percepción negativa no debería ser una barrera para el progreso de las mujeres", dijo Juanita Peláez Zambrano, ex General Manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual General Manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina. "Ser reconocidos con un Effie es un orgullo y alimenta nuestro compromiso de seguir rompiendo con los límites y percepciones sobre el período femenino".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos