MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.10.2018

Kimberly-Clark recibe el Effie de Oro por su campaña " Let's Move On"

La campaña fue impulsada por la marca de protección femenina Kotex, y tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– recibió el premio Effie LATAM de Oro por la campaña "Let's Move On" impulsada por su marca de protección femenina Kotex.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados

La campaña "Let's Move On" tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan estén o no con su período. La idea principal fue mostrar que los períodos son naturales, saludables y que forman parte de una vida normal.

"Las mujeres logran grandes cosas todos los días, estén o no con su período. Los prejuicios y la percepción negativa no debería ser una barrera para el progreso de las mujeres", dijo Juanita Peláez Zambrano, ex General Manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual General Manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina. "Ser reconocidos con un Effie es un orgullo y alimenta nuestro compromiso de seguir rompiendo con los límites y percepciones sobre el período femenino".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos