MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark recibe el Effie de Oro por su campaña " Let's Move On"

La campaña fue impulsada por la marca de protección femenina Kotex, y tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– recibió el premio Effie LATAM de Oro por la campaña "Let's Move On" impulsada por su marca de protección femenina Kotex.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados
Kantar IBOPE Media
La campaña "Let's Move On" tuvo como objetivo romper con los prejuicios y las barreras sobre el período femenino y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan estén o no con su período. La idea principal fue mostrar que los períodos son naturales, saludables y que forman parte de una vida normal.

"Las mujeres logran grandes cosas todos los días, estén o no con su período. Los prejuicios y la percepción negativa no debería ser una barrera para el progreso de las mujeres", dijo Juanita Peláez Zambrano, ex General Manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual General Manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina. "Ser reconocidos con un Effie es un orgullo y alimenta nuestro compromiso de seguir rompiendo con los límites y percepciones sobre el período femenino".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos