MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2018  por TOTALMEDIOS

“One Lab”, serie audiovisual on demand presentada por Movistar negocios

La división comercial de InRadios junto a Movistar Negocios generó una acción branded content en One 103.7 desarrollando todos los viernes en “Oh My God” el segmento “One Lab”, en el que se amplificará contenido pensado especialmente para redes sociales.

En esta oportunidad, el departamento audiovisual de Indalo Media y One 103.7 en su rol de generador de contenidos y plataformas transmedia lanza una serie On Demand para instagram, amplificada en Radio One y a través de podcasts en la web de la radio (www.radioone1037.fm)

De esta manera, una vez por semana, un especialista brindará tips que ayudarán al emprendedor a desarrollar sus ideas y proyectos. Así es como One 103.7, de la mano de Movistar Negocios, presenta “One Lab”, contenido que constará de 12 episodios On Demand que tendrán lugar semanalmente en el instagram de Radio One, @radioone1037.
Kantar IBOPE Media
“Oh My God” es conducido por Sofi Carmona de lunes a viernes de 10 a 13 horas en One 103.7.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos