MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2018  por TOTALMEDIOS

Shop Small de American Express presente en Distrito Arenales

Durante la Semana del Diseño, que se realiza del 8 al 13 de octubre, American Express acompaña a los comercios de Distrito Arenales. Todas las tarjetas American Express podrán acceder a 12 cuotas sin interés en comercios participantes.

American Express Argentina presenta "Shop Small", el programa global que fomenta las compras en establecimientos barriales, en Distrito Arenales. Durante la Semana del Diseño, que se realiza del 8 al 12 de octubre, todas las tarjetas American Express (*) podrán acceder a 12 cuotas sin interés en más de 40 comercios adheridos.

Asimismo, el miércoles 10 de octubre a partir de las 19 horas, la calle Arenales, entre Paraná y Cerrito, se vestirá de Shop Small y las vidrieras de los locales serán intervenidas por sus dueños.
Kantar IBOPE Media
El programa que se lanzó en el mes de mayo, cuenta con el apoyo de la red CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Cámara Plan D (Cámara Regional Empresaria de Zona Norte) busca conectar a los clientes de American Express con los comercios vecinos, que son altamente valorados por su cercanía, personalización y calidez.

Además, en la edición de octubre continúan participando los barrios de Martínez y Bajo Vicente López, que ofrecen a nuestros Socios hasta 12 cuotas sin interés, del 6 al 12 de este mes.

Shop Small es una iniciativa global que lanzó American Express en 2010 en Estados Unidos con el objetivo de fomentar las compras en los comercios y tiendas independientes. En 2011 se realizó una segunda edición en la que 103 millones de personas compraron en pequeños establecimientos. Dado el éxito de la campaña, que desde entonces se realiza todos los años, el senado de Estados Unidos declaró el "Small Business Saturday" como un dí­a oficial con el objetivo de crear más oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas que son el motor de la economía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos