MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Metete en Demotores", la campaña de Lado C para Demotores.com

La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos. LADO C es la agencia encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena. Vea el comercial.

Demotores.com, el portal N°1 elegido diariamente por miles de usuarios para realizar búsquedas de vehículos presenta su nueva campaña "Metete en demotores".

LADO C es la agencia publicitaria encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena.
Kantar IBOPE Media
La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos.

"Estamos muy contentos con el resultado final de la campaña, buscamos transmitir la esencia de demotores y Lado C supo interpretar el concepto." Afirma, Inés Guitarte, Gerente General de demotores.com


Ficha Técnica
Anunciante: Demotores.com.
Agencia: Lado C. Directores Generales Creativos: Katu Castañares, Santiago Sendon.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Equipo Creativo: Claudia Arellano, Santiago Tielens
Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet.
Productora: Wacha.
Locutor: Gonzalo Heras.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos