"Metete en Demotores", la campaña de Lado C para Demotores.com
La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos. LADO C es la agencia encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena. Vea el comercial.
Demotores.com, el portal N°1 elegido diariamente por miles de usuarios para realizar búsquedas de vehículos presenta su nueva campaña "Metete en demotores".
LADO C es la agencia publicitaria encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena.
La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos.
"Estamos muy contentos con el resultado final de la campaña, buscamos transmitir la esencia de demotores y Lado C supo interpretar el concepto." Afirma, Inés Guitarte, Gerente General de demotores.com
Ficha Técnica
Anunciante: Demotores.com.
Agencia: Lado C.
Directores Generales Creativos: Katu Castañares, Santiago Sendon.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Equipo Creativo: Claudia Arellano, Santiago Tielens
Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet.
Productora: Wacha.
Locutor: Gonzalo Heras.





