Logitech Partners Club ganó el premio al "Mejor Programa de Fidelización"
Eje y Logitech fueron reconocidos en una de las categorías del IT Partner Awards 2018 organizado por CADMIPyA (Cámara de Mayoristas de Informática, Productores y Afines) y ENFASYS.
Logitech Partners Club fue premiado como Mejor Programa de Canales, una de las categorías del IT Partner Awards 2018 organizado por CADMIPyA (Cámara de Mayoristas de Informática, Productores y Afines) y ENFASYS.
Hace 10 ediciones que Eje y Logitech trabajan en conjunto para el desarrollo de este programa de incentivos que busca identificar y premiar a los Distribuidores, Vendedores, Product Manager y Resellers que más ventas y compras realicen, a través de una mecánica de asignación de puntos por cada producto. El objetivo es motivarlos a aumentar sus ventas/compras y brindarles un reconocimiento en la estructura de pertenencia y en toda la red comercial.



