MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.10.2018

Empleados de R/GA Buenos Aires organizaron una jornada de arte en la Villa 21-24 de Barracas

El equipo de CSR y Sustentabilidad puso en marcha la realización de su primera acción. Durante el mes de agosto, en conmemoración al mes del día del niño, y como resultado de una encuesta interna, se decidió trabajar sobre la Educación de calidad.

En este sentido, el equipo de CSR puso en marcha una colecta interna de útiles escolares y materiales artísticos que captó una gran colaboración por parte de los integrantes de la oficina. Adicionalmente, R/GA duplicó la cantidad de materiales recolectados por los empleados.

Días atrás, en línea con esta acción, los empleados de R/GA Buenos Aires participaron de una jornada de arte junto a niños de 5to y 6to grado, organizada en conjunto con Fundación Pilares en la Villa 21-24 de Barracas.

El principal objetivo de esta actividad fue fomentar la imaginación y la creatividad mediante la consigna de que cada chico creara su propio amuleto de la suerte con materiales didácticos y de uso cotidiano. Los chicos le asignaron un nombre a su obra y en muchos casos, también, un relato o historia de referencia. La actividad finalizó con la puesta en común de cada creación artística.

"Fue una experiencia súper interesante y muy enriquecedora. Sin lugar a dudas, este tipo de acciones nos permiten compartir y conectar, siendo un cable a tierra. Ojalá podamos sumarnos cada vez más a este tipo de iniciativas desde CSR" comentó Georgina Bianchi, Associete Recruiter de R/GA.

"Disfrute mucho la experiencia de compartir tiempo con los chicos del taller. Fue muy buena la interacción que se dio entre los chicos, así como los referentes de la organización Pilares y nosotros. Ojalá podamos volver a compartir muchas más actividades" dijo Agustina Larrea , HR Operations Associate de R/GA.

Para finalizar la jornada, los empleados hicieron entrega de los útiles escolares y materiales artísticos recolectados durante el mes de Agosto.

"Creo que lo que genera más impacto es el compartir, el construir desde otro lado. Seria excelente que se vayan sumando más empleados de R/GA a esta experiencia, porque representa mucho para los chicos" Melisa Fernández, Senior Recruiter de R/GA.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT y TNT Series presentan un Miss Universo diferente

La 67ª edición de Miss Universo estará marcada por la inclusión y la diversidad. Por primera vez en su historia, la etapa final de la competición tendrá una participante transgénero. La ceremonia será el próximo domingo desde las 21 desde Tailandia.
Ver más

Empresarias

Telecom presentó su estrategia de lucha contra la piratería

La empresa participó de la conferencia organizada por CERTAL en el marco de Chile Media & Content 2018 en donde ratificó las acciones que desarrolla la compañía ante los desafíos que presentan la piratería online y las nuevas formas de distribución de contenidos.

Ver más

Empresarias

Colorín, nuevo aliado estratégico de Talleres de Córdoba

La empresa de pinturas -propiedad del Grupo DISAL- será un nuevo patrocinador del club. Brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres jugará con los colores de Colorín.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos