MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2018  por TOTALMEDIOS

Umbro presentó la nueva camiseta alternativa para Club Atlético Tucumán

La nueva camiseta alternativa sigue la línea de las anteriores, que ya es un sello distintivo de Umbro. Está confeccionada en un tejido elastizado, ultra liviano, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el partido.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta alternativa de Club Atlético Tucumán.

Diseño
Kantar IBOPE Media
La nueva camiseta alternativa sigue la línea de las anteriores, que ya es un sello distintivo de Umbro. Está confeccionada en un tejido elastizado, ultra liviano, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el partido.
Esta nueva camiseta presenta el frente y la espalda sublimados con los clásicos bastones, pero a diferencia de la camiseta titular, la alternativa presenta los bastones en color negro y gris. Las mangas son lisas en color negro y tienen el puño negro con un delicado vivo celeste. Dentro del puño lleva un grafismo gofrado donde se repiten los diamantes de la marca y la palabra “DECA”, apócope de “Decano”, el sobrenombre del Club. El escote es redondo, en color celeste.

Detalles
En su pecho, lleva el escudo bordado en color oro coronado por 3 estrellas. El logo de Umbro está bordado en color celeste, al igual que los transfers de los sponsors.

En el borde inferior izquierdo posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, y en el derecho un transfer con la leyenda “Desde 1902, somos TUCUMAN”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

Medios

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. Ver más

Agencias

Kantar nombra a Paul Zwillenberg como CEO

Zwillenberg tendrá su sede en EEUU y llega procedente de Accenture, donde fue vicepresidente de Reinvención y líder global de estrategia de medios y entretenimiento. El ejecutivo llega aportar a Kantar más de 30 años de experiencia en medios, tecnología y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos