MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2018

"Quiero Más" Tang y +Castro apuestan al Trap en la nueva campaña

La marca presenta nueva imagen para sus 12 sabores, resaltando dos propiedades destacadas del producto: bajo en azúcares y con vitamina C. Además, se suman al portfolio dos combinaciones de sabores frutales de estación, con Darío Barassi como protagonista.

La nueva campaña de comunicación invita a los consumidores a preparar su Tang en familia. “Con Jarracas entendimos que cuando se prepara Tang hay un momento de transformación en todo sentido: del producto, del clima de la casa y de esos almuerzos o cenas rutinarias que se convierten en un ritual divertido”, comenta Jessica Gavillón, representante de Tang en Mondelez International. Tal es así, que la marca evolucionó su Jarraca y en esta campaña introduce el Jarracón, una botella de dos litros tamaño familiar que próximamente estará disponible en los puntos de venta.

Siguiendo el espíritu musical de “Tiqui Tiqui” y “Jarracas”, “Quiero Más” está caracterizada por el ritmo del momento, el Trap. “Elegimos trabajar con este género musical porque tiene una aceptación exponencial en los diferentes segmentos etarios y socioeconómicos. Permanentemente suma nuevos referentes, público, canciones y, por sobre todo, millones de reproducciones en las distintas plataformas”, afirma Enrico Campochiaro, COO de +Castro, agencia creativa de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Desde la realización sonora de las piezas creativas, Tang decidió apostar a la creación de contenido original con el objetivo de elevar de forma exponencial el disfrute. Se trató de la construcción integral de un track y no un tradicional jingle publicitario, que será distribuido y amplificado a través de nuevos canales” agrega Luciana Etcheverry, Media Manager de Mondelez International. “El historial de las campañas de la marca nos permitió seguir innovando en el terreno musical”.

Para “Quiero Más”, se reunieron talentos de diferentes ámbitos: el equipo estuvo formado por productores de Sake y talentos de Picante, que junto a la agencia y la marca lograron un método de trabajo dinámico y diferente. “Confiamos en que toda la experiencia de este equipo se va a reflejar en la aceptación de nuestros consumidores” reflexiona Gavillón.


Ficha Técnica: 
Anunciante: Mondelez Argentina -
Producto: Tang - Títulos: Jarracon y Mixes -
Agencia: +Castro -
Director de Innovación: Nicolas Pimentel - Pedro Saleh -
COO: Enrico Campochiaro -
Dirección creativa: Pancho Esposito -
Equipo creativo: Enzo Ciucci - Gustavo Chaparro -
Project Leader: Francisco Guerrieri -
Producción integral por la agencia: Mariano Torres Manzur -
Compañía productora: Oruga -
Dirección TVC: Fatty Iastrebner -
Asistencia de Dirección: Guillermos Ross -
Directora de Arte: Natalia Grosso -
Direccion Digital: Fede Russo -
Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik -
Productores: Ariel Fainholc - Jonsi Mesz -
Edición: Javier Falchi - Juan Pablo Menchon -
Compañía Postproductora: Batalla Post -
Dirección de Postproducción: Santiago Travi -
Sonido: Porta Estudio -
Banda musical: Picante (TVC Jarracon - Mixes - Digital) -
Responsable por cliente: Marina Prieto, Mercedes Flores, Carolina Miranda, Jessica Gavillon, Luciana Etcheverry


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos