MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

ICOLIC presentó "Cruzados" la campaña integral para Lay´s y Toddy

Tene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. Los dos artistas se unen a través de una divertida canción, y presentan la promoción. Tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta. 

LAY’S y TODDY, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo, siguen sorprendiendo a los consumidores y esta vez se unen para presentar una nueva Promo. Dentro de los packs participantes, los consumidores podrán encontrar un sticker ganador de un “pack cruzado”: productos gratis de LAY’S dentro de los paquetes de TODDY y productos gratis de TODDY dentro de los paquetes de LAY’S.

La promoción tendrá vigencia desde el 1º de octubre hasta el 15 de diciembre de 2018 y el sticker ganador se podrá canjear en las tiendas de YPF, Open 25 y Carrefour, y en todos los kioscos, almacenes y autoservicios adheridos. Para más información, ver Bases y Condiciones en www.facebook.com/LaysArgentina
Kantar IBOPE Media
“En Argentina el consumo entre el mundo dulce y el salado es muy complementario, por eso buscamos apalancarnos en este comportamiento con dos marcas icónicas de ambas categorías como los son Lay´s® y Toddy®. Desde el lado creativo, decidimos potenciar la idea de Cruzados a través de la música con Jimena Barón y Ariel Puchetta, dos artistas que reflejan el espíritu de las marcas y a la vez se cruzan con estilos musicales distintos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Por su parte Mariano Dorfman, VP creativo de la agencia comentó: “Cuando dos grosos se juntan se llama –feat.-. Por eso decidimos crear una campaña que tenga potencia para vivir en todas las pantallas, medios y plataformas, pensada a partir de ese concepto para representar lo mejor de lo dulce y lo salado”.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos