MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

"El DXA marca un hito histórico para Reprise ya que demuestra hasta dónde hemos llegado como agencia en los últimos años", dijo Craig Ellis, Reprise Global COO. "Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño. Así fue como nació el DXA, que ahora ha evolucionado para transformarse en una herramienta global y completamente funcional, única en el industria y que permite visualizar nuestro nivel de compromiso no sólo cumpliendo sino que superando las expectativas de nuestros clientes".

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel totalmente nuevo, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.
Kantar IBOPE Media
"Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil", dijo Graham Wilkinson, Reprise Global Head of Product. "El DXA fue diseñado para que durante el transcurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio. Esto permitirá que la agencia realice cambios de forma rápida y eficiente. A su vez, esto marcará una gran diferencia en lo que se refiere a la medición del éxito general de una campaña. A medida que el DXA continúe evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto logre mayor robustez".

"Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los bechmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias," explicó Jorge Chavez, Managing Director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

El DXA estará disponible a nivel global desde principios de octubre del 2018. Para mayor información sobre el mismo o por cualquier otro producto o solución ofrecida por Reprise, por favor visítanos en www.reprisedigital.com o escríbele a Graham Wilkinson en Graham.Wilkinson@Reprisedigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos