MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

"El DXA marca un hito histórico para Reprise ya que demuestra hasta dónde hemos llegado como agencia en los últimos años", dijo Craig Ellis, Reprise Global COO. "Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño. Así fue como nació el DXA, que ahora ha evolucionado para transformarse en una herramienta global y completamente funcional, única en el industria y que permite visualizar nuestro nivel de compromiso no sólo cumpliendo sino que superando las expectativas de nuestros clientes".

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel totalmente nuevo, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.
Kantar IBOPE Media
"Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil", dijo Graham Wilkinson, Reprise Global Head of Product. "El DXA fue diseñado para que durante el transcurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio. Esto permitirá que la agencia realice cambios de forma rápida y eficiente. A su vez, esto marcará una gran diferencia en lo que se refiere a la medición del éxito general de una campaña. A medida que el DXA continúe evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto logre mayor robustez".

"Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los bechmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias," explicó Jorge Chavez, Managing Director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

El DXA estará disponible a nivel global desde principios de octubre del 2018. Para mayor información sobre el mismo o por cualquier otro producto o solución ofrecida por Reprise, por favor visítanos en www.reprisedigital.com o escríbele a Graham Wilkinson en Graham.Wilkinson@Reprisedigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos