MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

"El DXA marca un hito histórico para Reprise ya que demuestra hasta dónde hemos llegado como agencia en los últimos años", dijo Craig Ellis, Reprise Global COO. "Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño. Así fue como nació el DXA, que ahora ha evolucionado para transformarse en una herramienta global y completamente funcional, única en el industria y que permite visualizar nuestro nivel de compromiso no sólo cumpliendo sino que superando las expectativas de nuestros clientes".

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel totalmente nuevo, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.
Kantar IBOPE Media
"Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil", dijo Graham Wilkinson, Reprise Global Head of Product. "El DXA fue diseñado para que durante el transcurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio. Esto permitirá que la agencia realice cambios de forma rápida y eficiente. A su vez, esto marcará una gran diferencia en lo que se refiere a la medición del éxito general de una campaña. A medida que el DXA continúe evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto logre mayor robustez".

"Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los bechmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias," explicó Jorge Chavez, Managing Director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

El DXA estará disponible a nivel global desde principios de octubre del 2018. Para mayor información sobre el mismo o por cualquier otro producto o solución ofrecida por Reprise, por favor visítanos en www.reprisedigital.com o escríbele a Graham Wilkinson en Graham.Wilkinson@Reprisedigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos