MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

"El DXA marca un hito histórico para Reprise ya que demuestra hasta dónde hemos llegado como agencia en los últimos años", dijo Craig Ellis, Reprise Global COO. "Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño. Así fue como nació el DXA, que ahora ha evolucionado para transformarse en una herramienta global y completamente funcional, única en el industria y que permite visualizar nuestro nivel de compromiso no sólo cumpliendo sino que superando las expectativas de nuestros clientes".

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel totalmente nuevo, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.
Kantar IBOPE Media
"Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil", dijo Graham Wilkinson, Reprise Global Head of Product. "El DXA fue diseñado para que durante el transcurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio. Esto permitirá que la agencia realice cambios de forma rápida y eficiente. A su vez, esto marcará una gran diferencia en lo que se refiere a la medición del éxito general de una campaña. A medida que el DXA continúe evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto logre mayor robustez".

"Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los bechmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias," explicó Jorge Chavez, Managing Director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

El DXA estará disponible a nivel global desde principios de octubre del 2018. Para mayor información sobre el mismo o por cualquier otro producto o solución ofrecida por Reprise, por favor visítanos en www.reprisedigital.com o escríbele a Graham Wilkinson en Graham.Wilkinson@Reprisedigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos