MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Viacom nombró nueva Vicepresidente de ventas publicitarias en Centroamérica

VIMN anunció la incorporación de Claudia Varela como Vicepresidente de ventas publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe. Varela es una reconocida profesional con experiencia en medios de comunicación y publicidad multiplataforma.

En Viacom, desarrollará soluciones comerciales para marcas, anunciantes y agencias que buscan conectarse de forma única con audiencias lineales y siempre conectadas a todas las plataformas sociales y dispositivos móviles. También colaborará de manera cercana con el área de Ad Trade Marketing, donde ambos equipos desarrollarán estrategias de marca por cliente y soluciones creativas integrales, experienciales y 360 para los anunciantes y clientes del portafolio Viacom.

En este rol, Varela supervisará todas las oportunidades comerciales de Viacom en los mercados mencionados: publicidad en televisión lineal de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, VH1; y no lineal para las plataformas digitales AVOD y SVOD de las marcas como MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play. Además, liderará las estrategias comerciales para la extensa oferta experiencial de eventos de Viacom incluyendo los Premios MTV MIAW, Kids’ Choice Awards México, Comedy Fest, Día del Juego, Verano Nick y MTV Emergente, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Eduardo Lebrija comentó al respecto: “Varela trae a Viacom una extensa y sólida experiencia desarrollando soluciones comerciales para productos de entretenimiento y tecnología. Como la nueva líder del equipo de ventas de México, Centroamérica y Caribe, Varela será clave para seguir creando estrategias de marca para anunciantes de la región, así como detectar nuevas oportunidades comerciales que vayan de la mano de nuestro contenido e impacten audiencias en múltiples plazas, pantallas y plataformas”.

Anteriormente, Claudia Varela lideró el equipo de ventas publicitarias para Sony Pictures TV en México y ocupó puestos estratégicos en ventas en Apple México, así como la comercialización en múltiples países de varias líneas de negocio dentro de The Walt Disney Co para varios países, incluyendo TV lineal, radio, medios digitales y venta de licencias promocionales hacia varias ventanas. Es egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, donde se tituló como Licenciada en Marketing y Comunicación con especialidad en Diseño Gráfico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos