MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

Viacom nombró nueva Vicepresidente de ventas publicitarias en Centroamérica

VIMN anunció la incorporación de Claudia Varela como Vicepresidente de ventas publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe. Varela es una reconocida profesional con experiencia en medios de comunicación y publicidad multiplataforma.

En Viacom, desarrollará soluciones comerciales para marcas, anunciantes y agencias que buscan conectarse de forma única con audiencias lineales y siempre conectadas a todas las plataformas sociales y dispositivos móviles. También colaborará de manera cercana con el área de Ad Trade Marketing, donde ambos equipos desarrollarán estrategias de marca por cliente y soluciones creativas integrales, experienciales y 360 para los anunciantes y clientes del portafolio Viacom.

En este rol, Varela supervisará todas las oportunidades comerciales de Viacom en los mercados mencionados: publicidad en televisión lineal de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, VH1; y no lineal para las plataformas digitales AVOD y SVOD de las marcas como MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play. Además, liderará las estrategias comerciales para la extensa oferta experiencial de eventos de Viacom incluyendo los Premios MTV MIAW, Kids’ Choice Awards México, Comedy Fest, Día del Juego, Verano Nick y MTV Emergente, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Eduardo Lebrija comentó al respecto: “Varela trae a Viacom una extensa y sólida experiencia desarrollando soluciones comerciales para productos de entretenimiento y tecnología. Como la nueva líder del equipo de ventas de México, Centroamérica y Caribe, Varela será clave para seguir creando estrategias de marca para anunciantes de la región, así como detectar nuevas oportunidades comerciales que vayan de la mano de nuestro contenido e impacten audiencias en múltiples plazas, pantallas y plataformas”.

Anteriormente, Claudia Varela lideró el equipo de ventas publicitarias para Sony Pictures TV en México y ocupó puestos estratégicos en ventas en Apple México, así como la comercialización en múltiples países de varias líneas de negocio dentro de The Walt Disney Co para varios países, incluyendo TV lineal, radio, medios digitales y venta de licencias promocionales hacia varias ventanas. Es egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, donde se tituló como Licenciada en Marketing y Comunicación con especialidad en Diseño Gráfico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos