MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2018  por TOTALMEDIOS

¿Cuáles son los servicios de video on demand que prefieren los argentinos?

La plataforma de series y películas Netflix es la más elegida por lejos, entre los argentinos que utilizan servicios on demand, según surge del informe "Internet y Consumo Audiovisual - 2018" que realiza Carrier y Asociados. Le siguen Fox Play y HBO GO.

Está claro que los argentinos han adoptado el hábito de ver contenidos pagos por Internet. De hecho 3 de cada 4 lo hacen. Y dentro de ese espectro, el relevamiento destaca que Netflix es elegido por el 95% de los usuarios que consumen servicios OTT.


Kantar IBOPE Media
Carrier y Asociados hace la salvedad de que "antes de llegar a conclusiones erróneas, conviene aclarar que las cifras de consumo OTT indican justamente eso, el consumo, no los abonos. En esto juega no sólo la cantidad de cuentas habilitadas en cada abono, sino también el uso compartido de las mismas".

Asimismo, resalta una diferencia dentro de los servicios OTT, que se dividen entre los denominados SVOD (Subscription Video On Demand o video bajo demanda por suscripción) y TVE (TV Everywhere o TV en todas partes).

En el ranking que lidera ampliamente Netflix están Flox Play (23%), HBO Go (20%), Flow (17%), DirecTV Play (6%), Telecentro Play (5%), Odeon (4%), y Amazon (3%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos