MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2018

Nueva temporada de “No te lo pongas Argentina” en Home & Health

El diseñador Santiago Artemis y Pía Slapka se ponen al frente de la reversión argentina del reconocido programa fashionista. Además, los clásicos conductores del ciclo, Stacy London y Clinton Kelly, seguirán brindando sus mejores consejos de belleza. Esta noche a las 21.

Toda mujer desea encontrar su look y estilo ideal para verse fabulosa y auténtica. La nueva temporada de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, que estrena a partir del 10 de octubre a las 21:00 hs., en Discovery Home & Health, presenta nuevas historias de participantes argentinas combinadas con los mejores episodios de la versión original de la serie.

En esta nueva temporada, Santiago Artemis, el diseñador de moda más importante del momento, y la reconocida modelo Pía Slapka, brindan sus mejores consejos a mujeres argentinas que toman pésimas decisiones a la hora de vestirse, y trabajan junto a ellas para encontrar la confianza que necesitan para lucir espléndidas siendo ellas mismas en todo momento. Además, los clásicos conductores del ciclo, Stacy London y Clinton Kelly, nos siguen deleitando con sus increíbles tips de moda y estilo para saber qué prenda usar y cuál no, según cada ocasión.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, Pía y Santiago conocen a Valeria, de 38 años. Ella es cantante, fonoaudióloga y codirectora de una prestigiosa escuela de canto, pero su look es completamente inapropiado para sus presentaciones en público sobre el escenario o cuando está con sus pacientes y alumnos. Ella es consciente de que no se viste bien, y suele hacer bromas con su cuerpo. Ha dedicado tanto a perfeccionarse como artista y profesional que se ha descuidado a sí misma sin considerar que a la hora de crecer en su carrera, la imagen que proyecta es un porcentaje importante del éxito. El desafío de Pía y Santiago es demostrarle a Valeria lo equivocada que está en cuanto a su potencial de belleza. ¿Podrán juntos encontrar un estilo fresco y moderno que refleje su personalidad y luzca aún más su talento?

Mientras tanto, en Estados Unidos, Stacy y Clinton conocen a Shannon Elizabeth, actriz, protagonista de la película 'American Pie', y actual empresaria de su propia línea de joyas. Pero su estilo es lo más alejado de la alfombra roja que pueda existir. Se define como casual, aunque para sus familiares y amigos es "demasiado casual" ya que siempre viste jeans rotos, remeras, buzos holgados y botas de abrigo; y lo hace para demostrar que es una mujer real, completamente distinta de la chica de la película. El desafío de Stacy y Clinton es demostrarle a Elizabeth que debe superar aquella etapa, reconocer que la imagen que proyecta no es adecuada para su nueva vida como empresaria, y que puede usar un atuendo cómodo y casual pero a la vez elegante y sexy. ¿Lo lograrán?

Con más de 10 años en el aire y miles de seguidores en todo el mundo, este programa ha transformado la vida de muchas mujeres decididas a renovar por completo su imagen. A lo largo de la nueva temporada de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, las participantes luchan contra sus propios prejuicios, al tiempo que Pía Slapka y Santiago Artemis aportan todo su conocimiento y las ayudan a encontrar su estilo ideal para verse fabulosas y auténticas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos