MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2018  por TOTALMEDIOS

Personal Fest presenta la campaña integral de su edición 2018

La pieza de TV de la campaña, creada por la agencia Ponce, gira en torno de la propuesta del festival: “El nuevo Fest te moviliza”, mostrando de forma lúdica la nueva plataforma de Personal Fest que incluye música, gaming, performance y entretenimiento entre muchas otras novedades. 

Personal Fest, presentado por Huawei, estrena su campaña integral de comunicación de su edición 2018. El festival de música internacional que cuenta con más de 14 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

La campaña incluye el comercial de TV “Movimiento” que muestra a jóvenes bailando y formando figuras lúdicas, dinámicas y en constante sincronía, vinculadas a la nueva propuesta del festival como plataforma en continua evolución. El nuevo spot del festival cuenta con la participación especial del artista Louta, representando el eje de performance del festival.
Kantar IBOPE Media
Personal Fest en su edición de Buenos Aires, tendrá como artistas centrales a Robbie Williams, quien compartirá el sábado 10 de noviembre con artistas como Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Satélite 23, Usted Señalemelo, entre muchos artistas más. Por su parte, el domingo 11 de noviembre estará a cargo de la cada vez más imponente Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, entre muchos otros. La edición 2018 tendrá espacios de gaming de ayer y hoy, muestra de arte y diseño, performance de teatro, espacios de relax y foodtruck que invitarán a vivir una experiencia diferente, junto a los shows de los artistas destacados.

La propuesta de comunicación del festival incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en RRSS.


FICHA TECNICA:

ANUNCIANTE: TELECOM PRODUCTO: PERSONAL FEST
TEMA: FEST TE MOVILIZA
DURACION: 45/25 CBA, 45/25 BA
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: GONZALO FERNANDEZ / IGNACIO
GALARDI
DIRECTORA OPERATIVA: NATALIA NOYA
HEAD PF PLANNING: AXEL MALAMUD
SUPERVISORA DE MARCA: NICKY DURSI
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JAKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: MARTIN PEZZA, PABLO CELLA, MARIA
CLEMENTE, ALVARO RAMOS, MATÍAS
MORENO
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTOR DE AGENCIA: JOSE SILVA
PRODUCTORA: REBOLUCION
DIRECTOR: ROI RICCI
PRODUCTOR EJECUTIVO: PATRICIO ALVAREZ CASADO / SANTIAGO AICARDI
PRODUCTOR: MARCELO D´OVIDIO
EDITOR: CAROLINA GRGUREVIC
POSTPRODUCCION: RATIO
BANDA MUSICAL: ROBBIE WILLIAMS
SONIDO: PORTAESTUDIO  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos